Quitar Windows 8 e instalar Windows 7

Cerrado
FcoGilabert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/04/2014, 15:06
villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 17 abr 2014 a las 12:38
Buenas noches,

despues de haber estado buscando durante dias como quitar Windows 8 e instalar Windows 7, me he decidido a devolver el portatil ( que lo compre la semana pasada ) y ya me comprare algo mas adelante, PERO antes queria venir aqui a que me ayudeis en mi problema particular y si lo soluciono, pues un viaje que me ahorro a la tienda xD

El caso es que buscando por internet dicen que hay que poner el modo CSM en la bios para que pueda instalarse otro sistema operativo y que tambien hay que desactivar el "secure boot".

El caso es que en mi BIOS no aparece nada de CSM. Puedo desconectar el "secure boot", pero eso no hace ningun efecto.

He intentado instalar W7 desde dentro de Windows 8 haciendo click en el ejecutable, pero me dice que un peo pa mi.

se me suelen dar bien solucionar problemas con los ordenadores, razon por la cual este tema me pone de los nervios.

Tengo un ASUS F551MA.

Gracias !
Consulta también:

1 respuesta

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
17 abr 2014 a las 12:38
hola, bueno yo tengo un asus x55c y lo que hice fue eliminar el sistema UEFI, eso de gsm no se que es...
para eliminar el sistema UEFI es convirtiendo la tabla de particiones GPT o MSR a las particiones MBR, pero lo que hara es eliminar todos los archivos. asi puedes volver a instalar cualquier sistema operativo
aqui el articulo https://intercambiosos.org/showthread.php?t=37021

saludos
0