Memoria RAM o Disco Duro

Resuelto/Cerrado
sasuke_44 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 23:35
sasuke_44 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 03:39
Hola, desde hace unas semanas mi pc esta teniendo algunos problemas relacionados con la pantalla azul. No se como empezó en realidad, yo tenia 8.1 de 32 bits y esta bien hasta que me salió un error en el de la c, formatee mi pc, queria instalar Windows 8.1 de 64 bits, en el momento de la instalación me salio la primera pantalla azul, trate de instalar de nuevo y los mismo, de nuevo lo hice y esa vez si me funciono, todoe estaba bien.

instale los drivers correspondientes a mi pc, mi placa madre es una gigabyte g41mt-s2, mi tarejta grafica es una ati radeon hd 5450.
todo bien hasta ahí, estaba yo bien tranquilo navengando en internet hasta que me salio la pantalla azul :( con un mensaje memory_management.

Trate de buscar en internet sobre eso y lo único que llegue a encontrar fue que la RAM puede estar sucia y/o dañada.

Luego de esa pantalla azul no me salio mas ese dia, al dia siguiente lo mismo, con el mismo mensaje, al dia siguiente también, y asi todos los días siempre, un dia llego a ser mas seguido y con un nuevo mensaje page_fauld_in_nonpaged_area, busque en internet y lo que llegue a entender es que puede ser memoria RAM, sabiendo eso, me propuse a realizar un diagnostico de memoria de Windows en modo seguro, al realizar la comprobación me salio que había problemas de hardware :(

Creo que mi conclusión era hasta ese momento que algo fallaba con mi RAM que por cierto tenia 4gb ddr3.

Hoy me volvió a salir la pantalla azul con el mensaje con el error Kernel_system_mode_not_exception creo que era asi, no me acuerdo muy bien. Use bluescreen view para ver que ocasiono eso y vi que eran unos archivos llamados halmacpi.dll, fltmgr.sys, ntfs.sys, entre otros, busque en internet sobre eso y vi en unos foros que era problema con el disco duro, aparentemente el disco duro esta bien, aunque como ya dije, me salía un mensaje de error de sistema de archivos en unidad c, esa fue la razón de mi formateo también.

estoy confundido con eso, espero que el problema sea memoria RAM y no disco duro :(

por favor pido su ayuda. Gracias de antemano.

7 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
16 abr 2014 a las 00:05
Presiona la tecla Windows + R ,escribe MdSched ,elije la primera opcion para que reinicie el equipo y realice una prueba a los modulos RAM
2