MI PC NO SUENA: ASUS P4S800

Resuelto/Cerrado
PERITA05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 6 may 2009 a las 13:42
PERITA05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 - 6 may 2009 a las 17:53
Hola a todos, soy nueva aqui, y espero que me ayudeis porq ya no se que mas hacer para solucionar este tema.
Lo primero os comento que me pasa:
de un dia para otro dejo de funcionar el windows media player, yo pensaba que como otras veces serian los drivers de sonido, pero los tengo puestos, aunq al ponerlos recuerdo que me dio un error que me decia que para seguir ejecutandose tenia que insertar el disco 2, cosa que yo no tenia porq me los estaba bajando de la pagina de mi placa o tarjeta.
Bueno ese no es el problema ahora, creo, porq voy a dispositivos de sonido, video yjuegos y esta activado.
Donde tengo unas interrogaciones amarillas es en OTROS DISPOSITIVOS, en el cual se incluye la CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA.
Bien pues leyendo algunos foros, vi que teneia que poner un cd que suponia que no tenia pero que parece que he encontrado, pues cuando lo intento descargar, me aparece un error que dice:
ERROR DE AUDIO DE WINDOWS NT NO ESTAN INSTALADOS. LEER LOS PASOS DE INSTALACION DE AUDIOLOS PARA INSTALAR LOS CONTROLADORES.
y la verdad esq estoy buscando donde puedo leer los pasos esos y no encuentro nada.
Haber si me podeis ayudar por favor, porque ya estoy desesperara, que solo para arreglar esto no sabeis que he tenido que hacer un monton de cosas.
Por cierto es windows xp profesional, tarjeta ASUS P4S800, si hace falta algun otro dato me lo pedis.
Espero una respuesta vuestra.

Gracias de antemano a todos
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 may 2009 a las 17:06
Hola

Descarga e instala el siguiente driver de sonido para tu placa base.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2881 driver de audio de placa base asus p4s800
Descomprime el archivo antes de la instalación.
.
0
PERITA05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009
6 may 2009 a las 17:23
Gracias por tu respuesta, pero lo he intentado instalar y me dice que no se ayo cntrolador que reinicie y lo vuelva a instalar.
No se que pasa con los controladores de multimedia, pero creo que es algo de windows y no de los drivers, suponiendo que son algo distinto, que con lo poco que se de infomatica....
bueno si estas ahi y me puedes ayudar, te lo agradeceria.
0
PERITA05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009
6 may 2009 a las 17:53
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
LO HE REINICIADO Y VUELTO A INSTALAR Y ME FUNCIONA !!!!!!!!
DE NUEVO GRACIAS
YO HABIA PROBADO YA CON ESE ARCHIVO DE OTRA VEZ QUE ME PASO, PERO NO ME FUNCIONABA, ME PEDIA EL DISCO 2 COMO YA DIJE.
GUARDARE ESTE ARCHIVO COMO ORO EN PAÑO, POR SI ME VUELVE A PASAR.
GRACIAS, NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY, SI NO LLEVO 15 DIAS CON ESTE TEMA NO LLEVO NADA, Y GRACIAS A ESTA PAGINA Y A TI ESPECIALMENTE NO LO SOLUCIONO.
0