Denunciar

Instalar Avast! Free: No se instala, me da un error [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Macuquita 1Publicaciones miércoles, 9 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 20:54 por GREGORIO
Estoy tratando de instalar Avas!free y no se instala me da un error que hago
Vota
-1
plus moins
Hola.

Primero asegurate de no tener un antivirus ya instalado en tu PC...luego dale con el boton derecho del mouse al instalador de Avast y elije la opcion de

Run as Administrator...o ejecutar como administrador

Aca como registrarlo gratis
https://www.youtube.com/watch?v=uyVsLF6OwM0
Vota
-1
plus moins
Hola

Haz lo que bien te indica leonnyx, pero si el error persiste, en tu próxima respuesta indícanos cual es.

Un saludo
caro- 27 dic 2015 a las 20:38
dice que tiene un error en el avast anterior y no me deja descargar el avastclear.exe
Vota
-1
plus moins
Haz lo que te se indica, y como dice Sr.Normal sil el problema persiste, a hora te pregunto yo, ¿as instalado anterior mente avast? si es asín prueba con esto haz click aki http://www.avast.com/es-es/uninstall-utility y luego donde pone Download avastclear.exe on your desktop y te se descargará un archivo llamado avastclear.exe y ejecutar ese archivo

Saludos.
Yowil- 18 jun 2014 a las 19:24
Saludos desde PR SYSTEM-PC, tengo el mismo problema. Como hago estos pasos que has puesto en la respusta para poder instalar avast?.

Fue que desintale el programa porque tenia problemas y ahora no puedo instalarl de nuevo.
GRAX POR TU AYUNA AMIGO.
JORGE ELÍAS- 30 dic 2015 a las 02:54
TENIA EL MISMO PROBLEMA, PRIMERO LE PASÉ EL CCLEANER Y LUEGO YA PUDE INSTALARLO
usuario anónimo - 18 jun 2014 a las 21:26
Hola Yowil.

Si anteriormente avast no fue desinstalado correctamente,al volverlo a instalar aparecerán errores de instalación,la causa es porque todavía exiten registros y archivos que aún no han sido borrados.

La solución ya ha sido explicada por System PC:

Descarga la utilidad de Avast,con ella podrás borrar todos Los registros y archivos que aún no han sido eliminados,despúes de eso podrás instalar Avast.

¡Saludos!
GREGORIO- 15 abr 2017 a las 20:54
claro que me gusta a qui no
Responder
Vota
-2
plus moins
tengo una duda ya lo tenia instalado y lo volvi a instalar avast, no lo puedo abrir y no se me muestran las opciones
Vota
-2
plus moins
hola.

hise lo que dijo system-PC, lo descargue y lo ejecute en modo seguro como me lo pidio pero ahora tampoco me deja instalarlo me dise, ocurrio un erro al instalar avast. mi pc es de windows 7 que puedo hacer...

Gracias!!!
Deadman- 2 oct 2016 a las 20:10
El mismo problema tengo yo
apone- 30 oct 2016 a las 14:08
Tengo el mismo problema de "jesser".... mi pc tambien tiene el windows 7

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!