Cómo eliminar archivos que quedan en el paint del win 8

Cerrado
angeneyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 22:17
 nhyehudf - 31 ene 2017 a las 20:17
HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN ESTO...QUISIERA QUE ME DIGAN COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS QUE QUEDAN EN EL PAINT DEL WIN 8...ES DECIR ..ELIMINAR IMAGENES RECIENTES DEL PAINT..
YA HICE
REGEDIT / HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE/ MICROSOFT/ WINDOWS / VERSION ACTUAL/ APPLETS/ PAINT...Y DESPUES QUE HAGO....?
POR FAVOR SI ME PUEDEN GUIAR.
GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
14 abr 2014 a las 19:31
Cuando llegues a...

REGEDIT / HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE/ MICROSOFT/ WINDOWS / VERSION ACTUAL/ APPLETS/ PAINT

Busca la carpeta que diga

Recent File List...

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Applets\Paint\Recent File List


y vas a borrar todo menos el archivo que dice 'Default"
https://www.sevenforums.com/attachments/tutorials/191853d1325875998-paint-delete-recent-pictures-list-windows-reg-1.jpg
2
Hola, tengo una duda, los dibujos que se realizan en Paint,(windows 8])
cuando los imprimes, el tamaño de dichos dibujos , en un folio normal din-a 4 es el mismo que sale en la pantalla, ¿o varia? me gustaría saberlo antes de llevarlo a imprimir, en el caso que varíe ¿como se hace para que sea de la medida que necesito?ya que tengo entregar un dibujo que mida ''equis'' de ancho y de largo. Gracias!
1