Formatear mi pc

Cerrado
AscensionCasado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 22:18
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 14 abr 2014 a las 15:31
Hola,

Hace días que intento formatear mi PC, pero me es del todo imposible y ya lo he probado casí todo.

Creo que hay un/s programa que arrancando con ese archivo te lo permite, me gustaría si alguién me puede ayudar y decirme cúal es el más efectivo.

El dvd de mi windows vista no me responde, he intendado ir al C:\ para poner el format c.\ pero tampoco, pues de la raiz, me aparecen:

c.\users\minombre> y esto no lo puedo borrar.

AYUDA POR FAVOR.

Gracias,
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 14/04/2014, 15:31
Hola AscensionCasado

Descárgate Gparted live Cd, lo quemas en un cd o en un usb y configuras la bios para arrancar desde esta unidad. Yo lo tendría en cd ya que es una herramienta que conviene tener siempre a mano.

Es una pequeña distro linux con la que podrás trabajar en las particiones y discos duros de tu ordenador, te recomiendo que formatees en NFTS. Luego, cuando ya esté formateada, reinicias sustituyendo el cd de Gparted por el de windows

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
0