Denunciar

Mi señal wifi se disminuye estando cerca del router [Cerrado]

Haz una pregunta AndryAC 1Publicaciones viernes, 11 de abril de 2014Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 13 mar 2017 a las 03:10 por eduardo
Hola, espero que me ayuden con este intenso problema que tengo desde hace apenas 1 mes. Antes mi router le daba señal a mi laptop normalmente, este se encuentra ubicado al lado de mi computador de escritorio en mi cuarto; cuando salgo a la sala que esta apenas a unos escasos 2 metros con una pared intermedia la señal se pone minima con tan solo una o dos raya! y a los 2 minutos se desconecta totalmente del wifi. Cabe descatar que antes no me pasaba esto, incluso salia fuera de la casa y aun tenia buena señal, he buscado posibles soluciones en internet configurando la laptop pero ni una me ha resuelto el problema.. Si podrian aconsejarme de que hacer o ayudarme en algo se los agradeceris muchisimo!
Les dejare detalles del router y la laptop!

- Intel Core -i3-2310M 2.1G.
- Tarjeta Inàlambrica 802.11 b/g/n
- Tarjeta de Red 10/100/1000M
- Router: Atheros AR9002WB-1NG Wireless Network Adapter
Ver más 
Vota
+3
plus moins
hola tienes algo k pueda interferir k antes no tenias? como ser algo k te produsca campo magneticos ,porque si el y estan bien no tiene sentido debes tener algo k interfiere en la señal o el wiffi esta entregando señal debil,no intentaste dejar solo el wiffi ,porque el router se lo puedes anular con el wiffi a menos k lo uses para otra cosa no tiene mucho sentido router y wiffi juntos
¿Te sirvió esta respuesta?  
AndryAc- 16 abr 2014 a las 05:19
Bro el router me da la señal wifi! es donde va el cable de red.. Lo mas molesto es que a otros dispositivos como telefonos o tablets le da señal normalmente pero a mi laptop le da solo 4 rayas y estoy cerca. Se supone que estando tan cerca lo apropiado es que la señal sea intensa pero no es asi, la señal es baja.

No creo que tenga campo magneticos porque toda la casa esta como ha estado siempre. Esto me tiene loco.
Vota
+1
plus moins
hola as probado de conectar directamente la laptop al conector ,pk si asi no funciona es tu laptop k esta teniendo problemas,ok
Vota
+1
plus moins
A esto se le llama ruido debes tener algo cerca que tambien esta emitiendo ondas electromagneticas y te produce ruido, es como cuando tiras la piedrita al lago y se ve la onda que genera el golpe, cuando tiras otra del otro costa y se chocan se pierden.

Saludos
maria puerto la cruz- 15 jun 2016 a las 13:21
buenas tengo un rauter tp lind y me pasa lo mismo tengo q poner el cel todo arriba del rauter ypara q agarre wifi ayudame por favor me parece un icono amarillo
Vota
+1
plus moins
Hola. Me pasa lo mismo en mi celular. Lo resuelvo pasando a modo avion y luego quito modo avion y ahi me da la señal wifi al 100%
Bryan- 22 ene 2017 a las 06:18
opinión Lalo me pasa lo mismo en mi celular pero no me funciono eso de ponerlo en modo avión, que puedo hacer?!!!!!!????!!?!!!!?? Estoy desesperado
Responder
Bryan- 22 ene 2017 a las 06:20
opinión me pasa lo mismo en mi celular pero no me ah funcionado nada! Ya hasta lo reinicie a fabrica y no!! Estoy loco o o o o o o o!!! Con esto!!!
Responder
eduardo- 13 mar 2017 a las 03:10
hola creo que te paso lo mismo que a mi. el problema era los cables que hacen de antena interna del portatil que van desde el adaptador de red wifi a la pantalla para recibir señal. uno de ellos se corto y debes estar a 10 cm del router para tener toda la señal y al alejarse 3 metros se pierde casi toda. prueba mirando los cables y los cambias.
Responder
Vota
+0
plus moins
Puede ser el espectro de otro aparato que este interfiriendo con la señal de WiFi. Una clase de estos espectros puede ser que haya un teléfono inalámbrico cerca al router haya una antena de telefonía celular o con alquiler servicio que genere espectro cerca a tu casa,. A veces los televisores y l impresoras por WiFi pueden intervenir. Te aconsejo que coloques estos aparatos lo más lejos del router.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!