Mi señal wifi se disminuye estando cerca del router

Cerrado
AndryAC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 05:30
 Pikachu890 - 20 nov 2020 a las 01:18
Hola, espero que me ayuden con este intenso problema que tengo desde hace apenas 1 mes. Antes mi router le daba señal a mi laptop normalmente, este se encuentra ubicado al lado de mi computador de escritorio en mi cuarto; cuando salgo a la sala que esta apenas a unos escasos 2 metros con una pared intermedia la señal se pone minima con tan solo una o dos raya! y a los 2 minutos se desconecta totalmente del wifi. Cabe descatar que antes no me pasaba esto, incluso salia fuera de la casa y aun tenia buena señal, he buscado posibles soluciones en internet configurando la laptop pero ni una me ha resuelto el problema.. Si podrian aconsejarme de que hacer o ayudarme en algo se los agradeceris muchisimo!
Les dejare detalles del router y la laptop!

- Intel Core -i3-2310M 2.1G.
- Tarjeta Inàlambrica 802.11 b/g/n
- Tarjeta de Red 10/100/1000M
- Router: Atheros AR9002WB-1NG Wireless Network Adapter

5 respuestas

José García
16 ene 2017 a las 23:41
Puede ser el espectro de otro aparato que este interfiriendo con la señal de WiFi. Una clase de estos espectros puede ser que haya un teléfono inalámbrico cerca al router haya una antena de telefonía celular o con alquiler servicio que genere espectro cerca a tu casa,. A veces los televisores y l impresoras por WiFi pueden intervenir. Te aconsejo que coloques estos aparatos lo más lejos del router.
30
gracias pero sigo con duda ;--;
0