Denunciar

Se me cierra el navegador continuamente... [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta MrGilbertMan 15Publicaciones jueves, 10 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2015 a las 00:31 por Omar Cruz
Buenas, el problema con mi pc es que se me cierran los navegadores continuamente. He probado todos, chrome, explorer, mozilla, opera, sapari y a todos les pasa lo mismo.
Tambien me ocasiona error cuando siempre que quiero instalar el antivirus avast o el google chrome. Ahora estoy haciendo servir windows xp sp3, pero tambien he probado con windows 7 y con 8, y ocurre lo mismo,
He probado cambiar el cable de red, nada, he probado usar un modem usb para conectar el pc por wifi (para no hacer servir la tarjeta de red) y nada. He formateado el ordenador unas cuantas veces y he cambiado el sistema operativo y nada, he pasado analisis completos de antivirus y no detecta nada.

Este es uno de los errores que me transmite xp.
Plugin-container.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Este es uno de los errores de mozilla.
AdapterDeviceID: 0x01d1
AdapterVendorID: 0x10de
Add-ons: %7Be001c731-5e37-4538-a5cb-8168736a2360%7D:0.9.9.119,%7B972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd%7D:28.0
AvailablePageFile: 2881773568
AvailablePhysicalMemory: 821817344
AvailableVirtualMemory: 1856692224
BIOS_Manufacturer: American Megatrends Inc.
BlockedDllList:
BreakpadReserveAddress: 48693248
BreakpadReserveSize: 37748736
BuildID: 20140314220517
CrashTime: 1397153312
EMCheckCompatibility: true
FramePoisonBase: 00000000f0de0000
FramePoisonSize: 65536
InstallTime: 1396857724
Notes: AdapterVendorID: 0x10de, AdapterDeviceID: 0x01d1, AdapterSubsysID: 00000000, AdapterDriverVersion: 6.14.10.9424
D3D10 Layers? D3D10 Layers- D3D9 Layers? D3D9 Layers-
ProductID: {ec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384}
ProductName: Firefox
ReleaseChannel: release
SecondsSinceLastCrash: 709
StartupTime: 1397153246
SystemMemoryUsePercentage: 48
Theme: classic/1.0
Throttleable: 1
TotalVirtualMemory: 2147352576
User32BeforeBlocklist: 1
Vendor: Mozilla
Version: 28.0
Winsock_LSP: MSAFD Tcpip [TCP/IP] : 2 : 1 :
MSAFD Tcpip [UDP/IP] : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD Tcpip [RAW/IP] : 2 : 3 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
RSVP UDP Service Provider : 6 : 2 : %SystemRoot%\system32\rsvpsp.dll
RSVP TCP Service Provider : 6 : 1 : %SystemRoot%\system32\rsvpsp.dll
MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{F923D153-A7C9-4D20-9AAE-82443532DAD6}] SEQPACKET 0 : 2 : 5 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{F923D153-A7C9-4D20-9AAE-82443532DAD6}] DATAGRAM 0 : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{24A5DA17-EF24-4D19-AF5A-3C6A1F660B04}] SEQPACKET 3 : 2 : 5 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{24A5DA17-EF24-4D19-AF5A-3C6A1F660B04}] DATAGRAM 3 : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{7BBF3753-21C6-4B94-A510-8732CA6CF5A9}] SEQPACKET 1 : 2 : 5 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{7BBF3753-21C6-4B94-A510-8732CA6CF5A9}] DATAGRAM 1 : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{E51B932E-428E-45E7-9305-ACB6FFD66AAF}] SEQPACKET 2 : 2 : 5 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
MSAFD NetBIOS [\Device\NetBT_Tcpip_{E51B932E-428E-45E7-9305-ACB6FFD66AAF}] DATAGRAM 2 : 2 : 2 : %SystemRoot%\system32\mswsock.dll
useragent_locale: es-ES

Este informe también contiene información sobre el estado de la aplicación cuando se cerró.

La verdad no se que hacer.
Mi pc es un AMD Sempron 3200+ con 1.5 de RAM su placa base es una ASRock ALiveNF6G-DVI
Vota
+4
plus moins
Hola MrGilbertMan

No sé por donde atacar.
Si no pudieses instalarte soft online, Slimdrivers no te hubiera funcionado
Pienso que la tarjeta de vídeo no es, lo sería si se bloquease en juegos o viendo vídeos.
El disco duro tampoco lo parece, ya que le instalas sistemas operativos desde cd y programas por la red.
Sistema operativo tampoco, Xp, 7 y 8 son muy distintos entre sí, pero dan el mismo problema.
Solo se me ocurre que el problema venga de lo que comparten entre sí, es decir, las reglas de firewall y/o el router.
Yo probaría a resetear el router a los valores de fábrica, deshablitaria antivirus y firewall y probaría.
Para descartar del todo, le pediría a un amigo que trajese su pc a casa y comparásemos resultados, de la misma manera llevar el mío a otro sitio donde no haya problemas y ver si ahí también se repiten.

Comentanos como te ha ido, yo buscaré información, pero la verdad, creo que (como dice el chiste malo), padeces el síntoma de MrGilbertMan. No he encontrado nada en la red que se le parezca, pero trataré de informarme.

Un saludo y buen fin de semana

¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Seguramente es un virus.

Trata de ponerte malwarebytes, adwcleaner.
Si no puedes ejecutarlos, puedes extraer el disco duro y escanearlo desde otro PC.
Vota
+1
plus moins
Hola

Me gustaría más que me indicases qué errores te saltan con Chrome, ya que el proceso Plugin-Container.exe sirve para cargar plugins como Flash, Java, Quicktime o Silverlight, tratándolos como procesos separados, y así poder navegar sin interrupción. El problema es que consume mucho RAM y es fácil que se bloquee el Firefox.

¿Lo mejor que se puede hacer?, bájate Slimdrivers.

Con este programas se te actualizarán todos los drivers de tu equipo ya que puede haber una incidencia entre el vídeo y los plugins.

¿Conoces Avant Browser? Tiene los tres motores Trident, Gecko y Webkit incorporados, te vendrá bien para testar la estabilidad.

Comenta si te sirvió o si buscamos otras soluciones
Vota
+1
plus moins
He provado el navegador y me ocurre lo mismo, me ha dejado un mensaje diciendome:
Algo falló con esta página. Para recargar por favor haz doble click sobre el fondo morado o simplemente cierrala.
Omar Cruz- 21 abr 2015 a las 00:31
Me paso lo mismo a hora que formateo 1 de los equipos que tengo en el ciber anteriormente no tuve ningún problema, hasta que perdí el S.O e intente con otro y desde hay tuve esos problemas lo recomendado es descargar otro S.O (sistema operativo) o comprarlo y descargar manualmente las actualizaciones para que evite esos fallos, yo actualmente intente con otro S.O windows 7 sp1 x64 es actualizado con identificador de marcas de motherboards y se soluciono el problema que tuve al igual con el problema que tenia en el servidor pues no podia hacer un raid 0 con 2 hdd sata biejitos de 80 gb y con este S.O actualizado lo pude instalar sin problema alguno en raid 0. suerte maquinas probas 10 de las cuales 9 son asus m5a78l-mlx3 y su anterior modelo m5a78l-mlx plus y 1 mas que use de servidor fm2 no recuerdo el modelo en este lo uso con raid y sin problemas (Y) todos con windows 7 sp1 x64 espero te sirve de ayuda
Vota
+0
plus moins
He pasado el malwarebytes y el panda could y no encuentra nada.
El caso es que el disco duro esta recien formateado y acabo de poner el xp sp3.
Mi ordenador es de 64 bits y siempre utilizo sistemas operativos de 32, eso no tiene nada que ver no??
Deatiir 642Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 11 abr 2014 a las 00:23
Eso no tiene nada que ver. La verdad nose xk te pasa eso, mirando solo me indica que tienes virus
Vota
+0
plus moins
Ok voy a probarlo. Mañana comento.
Vota
+0
plus moins
Pues he actualizado todos los drivers y sigue cerrandose el navegador de forma repentina, igual me dega tranquilo media hora, como igual cinco minutos.
Queria comentarte que mi placa base lleva una grafica integrada, una nvidia serie 6, pero esta desactivada (tambien desde bios) porque tengo una nvidia serie 7 por pci expres (7300 LE). Lo que voy ha hacer es sacarla y provar la grafica de la placa base. ¿que te parece? Así descarto que la tarjeta grafica este dando errores.

Lo que comentaba mas arriba sobre google chrome y avast. Quiero decir es que no puedo instalarlos. He tenido windows 7 y windows 8 (ahora ando con xp sp3) y nunca he podido instlarlos, tampoco puedo instlar java o microsoft framework. Tengo problemas con los archivos autoextraibles.
Siempre me dan error los archivos sfx o msi. En cambio muchas otras aplicaciones no me dan problemas de instalación, por ejemplo no tuve errores para instalar los drivers.

Total ni flowers. Con respecto al navegador que me propones voy a probarlo a ver que tal.

Gracias.
Vota
+0
plus moins
Ja, ja, no es tan malo el chiste.

Bueno, muchas gracias por tu atención y sobre todo por facilitarme tanto el camino pues ya se que es lo que le pasaba.

Cuando me has comentado lo del router y el firewall... He entrado en la cofiguración del router, y desde configuración avanzada en firewall settings, resulta que en este apartado hay una casilla que se llama Enable DMZ y hay que activarla si el pc tiene fallos de red. La descripción es esta:

La opción DMZ (zona desmilitarizada) permite establecer un único equipo de la red externa del enrutador. Si usted tiene una computadora que no puede ejecutar aplicaciones de Internet con éxito desde detrás del router, entonces usted puede poner la computadora en la zona desmilitarizada para el acceso a Internet sin restricciones.

Así que nada, estoy super contento aqui escuchando Guns n Roses (November rain) desde you tube mientras te explico.

Pues muchas gracias porque sin tu ayuda no me hubiese planteado entrar en la configuración del router.
raulamilcar 1Publicaciones lunes, 7 de julio de 2014Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2014 Última intervención - 7 jul 2014 a las 17:41
Disculpa, MrGilberMan: Podrías explicarme paso a paso (si no es mucho pedir) cómo se entra en la configuración del router, etc. Soy totalmente ignorante en estas cuestiones, pero muy aficionado a los videos, películas, etc. y sufro cuando se me cae el buscador.

Mil gracias,

raulamilcar
MrGilbertMan 15Publicaciones jueves, 10 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Última intervención - 9 jul 2014 a las 07:01
te he enviado un mensaje privado desde kioskea.
Te espero.
viruvi- 25 nov 2014 a las 19:49
El poner tu equipo en DMZ es un riesgo ya que estas abriendo todos los puertos que te protegen por medio del router y del firewall que este trae. Tu computadora esta 100% abierta a internet y te estas exponiendo a ataques de Hacker, virus, etc. Mejor busca otro método menos riesgoso. Saludos
Vota
+0
plus moins
Me alegro mucho. Era tan raro que tres sistemas fallasen en lo mismo, pero a veces nos obcecamos (yo el primero) y no vemos lo teóricamente elemental.

Demuestras buen gusto, pero yo, seguramente por la edad, soy más purista y, para escuchar buen hard rock de la costa oeste tiro más por Kiss y Ted Nugent.

En fin que tengas un buen fin de semana sin cortes. Un cordial saludo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!