Denunciar

Conectar dos maquinas virtuales Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Destr0y 4Publicaciones jueves, 10 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 11 abr 2014 a las 10:10 por Deatiir
Hola,

Necesito conectar dos maquinas virtuales Windows 7 para un trabajo, uso VirtualBox, ya he creado las dos maquinas e instalado Windows 7 en ambas y e intentando todo ponerlas en red interna, meterlas en el mismo grupo de trabajo, darle configuración ip dentro de la misma red a ambas dos y nada, no consigo que me hagan ping entre ellas, me podéis dar alguna solución o guía porque no se como hacerlo, muchas gracias de antemano, un saludo.

Vota
+0
plus moins
Vale, lo primero es instalar las "guestadditions"

Una vez echo esto, tienes que ponerle ( el mismo grupo de trabajo, un rango de ips iguales, es decir, 192.168.1.* y ya deberian de verse). Si no es así avisa y miramos porque puede seguir pasando
Vota
+0
plus moins
Si, había probado todo, pero ya esta solucionado, no me digas porque pero ya a la desesperada reinicie la MAC de red en ambas maquinas y misteriosamente al reiniciar las dos ya me hacia ping, misterios de las MVs jajaj, muchas gracias por tu contestación Guuty, un saludo y gracias de nuevo.
Deatiir 642Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 11 abr 2014 a las 09:57
Vale, seguramente clonaste las máquinas? Si es así al tener la misma MAC no deberían verse
Destr0y 4Publicaciones jueves, 10 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Última intervención - 11 abr 2014 a las 10:03
No no, no las clone, eso es lo gracioso, tenían MAC distinta ambas, no me digas, una cosa muy rara, pero bueno ya esta solucionado que es lo importante.
Deatiir 642Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 11 abr 2014 a las 10:10
Sip, me alegro por ello!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!