Error '91' en tiempo de ejecucion

Cerrado
darknito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - 10 abr 2014 a las 09:27
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 10 abr 2014 a las 20:02
Buenas,

Mi caso es el siguiente:

En la universidad utilizamos un programa que se llama Sorap. Es un programa que te autoevaula ya que te va poniendo unas preguntas y tu las respondes, etc.

De un dia para otro me ha dejado de funcionar saltando el siguiente error:

Error '91' en tiempo de ejecución:
La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida

He desinstalado varias veces el programa, he reiniciado el ordenador, he borrado (tras desinstalar) todo el registro del programa que me salia en regedit (Buscar siguiente) y nada, continua saliendo el mismo error cando pruebo a instalarlo de nuevo.

He estado buscando y al parecer ese error sale a los que programan en Visual Basic o algo asi, yo ni programa en eso ni tampoco le he realizado ningun cambio al ordenador. El unico programa que instalado (que ya esta desinstalado) desde la ultima vez que me funciono el Sorap hasta el dia que no me ha funcionado ha sido el MegaSync.

Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 10/04/2014, 20:02
Hola, Error en tiempo de ejecución 91 la variable de objeto o variable de bloque With no establecido" "Error 59999 - error de aplicación o definido por el objeto" (estos errores se producen cuando se genera un informe XML XML/mejorado.)

solución

Registro de resolución en Windows como usuario administrativo. Vaya al directorio FRx en el Explorador de Windows. Haga clic en el archivo FRxXMLTag.XML, seleccione Propiedades y, a continuación, haga clic en la ficha seguridad agregar el grupo todos, seleccione Control total y haga clic en Aceptar.

dime como te fue, espero que te funcione, saludos.
0