Mi laptop se reinicia sola

Cerrado
Marissa_Kurosaki Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - Modificado por Marissa_Kurosaki el 11/04/2014, 01:27
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 17 abr 2014 a las 01:44
Hola,
Lo que pasa es que tengo una laptop HP compaq nx5000
la cual al conectarse prendía sola marcando un error, solo la reiniciaba y entraba bien pero también se le cambiaba la fecha hasta que un día dejo de prender, pensé que solo era la pila interna asi que la cambie pero seguía sin prender, en fin, mi papá checó las ram y otras cosas y prendió pero no me deja cargar el sistema, solo aparece cargando el logo de windows XP y luego parpadea como un pantallazo azul muy rápido y se reinicia, leí que tal vez se habían borrado algunos archivos de inicio del sistema y que entrara a la consola de recuperación para reparar el inicio, pero no me deja entrar porque solo carga los archivos pero cuando da la opción de reparar sistema y presiono la tecla "R" se aparece este error:


Non-System disk ordisk error replace and strike any key when ready

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez,
siga los siguientes pasos :

Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad.
Compruebe laconfiguración de su disco duro y si existe alguna actualización de los controladores.
Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algún daño en el disco duro y por último, reinicie su equipo.

Iformación técnica:
*** STOP: 0x00000024 (0x001902FE, 0xF89BB814, oxF89BB510, 0xF81C6167)
*** ntfs.sys - Address F81C6167 base at F81B9000, DateStamp 48025be5


Pero no puedo desinstalar antivirus ni nada de eso porque no puedo cargar el sistema ni en modo seguro.
Por favor si me pudieran decir como arreglarla, no es si solo sea el disco duro que tal vez este mal porque antes formatee el un disco duro y le cargue sistema en otra lap y lo pase a esta para ponerle los controladores pero igual no agarraba.
Consulta también:

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
17 abr 2014 a las 01:44
Hola mira prueba en entrar en modo seguro a ver si te deja, y si te deja restaura el sistema, para entrar en modo seguro, cuando inicies el pc pulsa varias veces la tecla f8, y entra en modo seguro y, aver si te deja entrar, y me cuentas, Saludos
1