Denunciar

Mi PC enciende y se queda en pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta jc_ing 2Publicaciones martes, 8 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 15:36 por Mario
Hola,
tengo un pc de escritorio y tengo un problema y es que enciende y se queda en una pantalla negra donde me muestra un guion (-) en la parte superior izquierda y un 99 en la parte inferior derecha mi pregunta es cual es el problema ? que solución le debo dar a esto mensaje ?
que sugieren ???

Vota
+6
plus moins
Hola, Mira quizás sea un problema de la bios, lo que puedes hacer es resetear la bios, ¿es una torre su pc no? si es asín haz lo siguiente

desconecta todos los cables del pc, coje la torre y ponlo en un sitio cómodo, abre la tapa del pc, y busca en el motherboard el jumper para resetear el bios es de algún color, y lo cambias de posición por 2 o 3 minutos, y listo quedo resetado tu bios,

cuando enciendas tu pc lo mas seguro que te va a pedir que configures la fecha y hora,

si por ta paz cual no encontrarás el jumper lo que puedes hacer es sacar la pila de la bios por 2 o 3 minutos y luego la vuelves a colocar, eso también reseterá la bios

prueba en hacer eso y me cuentas, suerte.
Santiago- 14 jul 2016 a las 18:58
Hola despues de hacer eso mi pc arranca bien pero despues cuando la prendo de nuevo tiene el mismo problema
fedegomez- 19 feb 2015 a las 17:27
Hice lo de la pila en mi netbook y funciono, pero cuando la apago y la vuelvo a prender me pasa de vuelta queda en negro con un guion
matt- 16 abr 2015 a las 20:48
Hola tengo una preguntota mi pc prende pero se queda con esta fracefrace (missing operating system)
Que tengo q a ser a i el fondo es negro
KennyGilSalguero- 1 feb 2017 a las 17:50
Mi problema es el siguiente

Prendo mi pc de escritorio y queda en negro en la esquina izquierda arriba parece un guión (-) y en la esquina derecha abajo aparece (B4) ayudenme prfavor
Responder
Mario- 17 sep 2017 a las 15:36
Saqué la pila de la Bios y arrancó bien
Responder
Vota
+2
plus moins
hace algun pitido? la mejor solucion es formatearla...
makoly barcia- 7 abr 2015 a las 19:58
pero como la formateo si no sale nada sale negro nada mas -_-
ronal barrera rafael- 1 nov 2016 a las 18:29
hola mi pc esta bien y derrepente solo se apaga el monitor y solo aparece el numero 92 y no se que es ya formatee y nada que podria ser mi placa tiene ya un año y 3 o4 meses mi msn de hot es ***@*** y de face es ronal barrera rafael
Responder
ronal barrera rafael- 1 nov 2016 a las 18:43
como restauro el bios de la pc
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!