Mi PC hace el intento de encender pero no lo hace. Alguna solucion?

Cerrado
NobodySantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 21:31
elmer12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 18:24
Hola que tal, normalmente no vengo a foros a pedir asistencia/soporte tecnico pero esta vez me ha pasado algo sin explicacion, les cuento:

Una velada comun apague mi ordenador al dia siguiente quize encenderla de nuevo y mi sorpresa es que no encendia. Soy tecnico en informatica asi que intente llegar a una solucion, asi que la abri y al oprimir encender los abanicos giran por alrededor de 2 segundos y se apaga. A partir de alli le movi desde ver que estuviera bien enchufada a la corriente, ver si el boton de encendido no tenia fallo, hasta de puentear la fuente de poder haber si esta era la del problema (no lo era, encendia normalmente con el puente), y al igual reiniciar la BIOS de las dos formas que existen. Cabe mencionar que cambie los volteos de la fuente de 115v a 230v y la Pc encendia pero el speacker de la placa base marcaba pitidos de error( pitidos cortos continuos). En fin estoy pensando que mi tarjeta madre se quemo.

Espero y me puedan orientar colegas, y me den una solucion y causa de esto para situaciones futuras

Muchas gracias, si necesitan mas datos les paso mi e-mail: santos_ym@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

elmer12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 1
24 feb 2015 a las 18:24
pues lo que tienes que hacer es cambiar la tarjeta madre si dices que no sirve y checar si se quemo la tarjeta madre
-1