Denunciar

Cómo cerrar sesión de Facebook Messenger para iPhone [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta cimiento7 1Publicaciones domingo, 6 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 26 ago 2017 a las 16:39 por Joaquin Copas
Bueno, este es un problema que muchos usuarios tienen con respecto a la nueva interfaz de la aplicación de facebook messenger que al momento de buscar la opción cerrar sesión, sencillamente no aparece.
La única forma que encontré y de manera casual, fue escribir en una conversacion con cualquiera de tus amigos www.facebook.com y enviársela.
Después de eso, abrimos el enlace y nos llevara a la pagina de inicio de facebook pero en la misma aplicación, desplegamos el menú y le damos cerrar sesión. Luego le damos en la flecha de regresar y listo, el facebook messenger pedirá que escribamos nuestros datos para volver a logearnos.

Eso es todo, gracias
Vota
-1
plus moins
Gracias por compartir ;)
Marcelo Lara- 2 jun 2016 a las 15:38
Hola todos sólo quería dejar un comentario no encontré donde pero si quería dejar un comentario avisándoles de que vi sus comentarios y no me parecieron intenté de una forma diferente y lo creí cerrar la sesión entrando a mi cuenta yendo configuración viendo todas las inicia la sesiones iniciadas y fui cerrándolas todas y en eso se me cerró el messenger abierto si necesidad de Desinstalar la aplicación espero les ayude buena suerte todos
Slim- 20 jun 2016 a las 08:22
Gracias por el aporte
petty- 17 jul 2016 a las 03:28
mi problema es que abri mi face desde Google y estaba muy lento y luego me aparecio messaje solucitud y pero de otra manera y no puedo ver el facebook ni cerrarlo
Alejandra- 11 ene 2017 a las 17:26
Graciss! Me sirvió de ibmediato. De verdad muy útil gracias por compartir
Responder
Bertín- 23 mar 2017 a las 19:44
Ani muchas gracias
Responder
Vota
-1
plus moins
Vota
-1
plus moins
Miren amigos. Con la nueva version de messenger tanto para los usuarios de andorid como de ios no van a tener la opcion de cerrar sesion . La mejor solucion que le encontre a este problema fue entrar a la configuracion del messenger ir a notificaciones y poner desactivar. Ahi les saldra un lapso de tiempo para ustedes escoger. En ese tiempo sus mensajes no se mostrarn automaticoa va a tener que entrar a la aplicacion para verlos. Lo malo de esto es que el lapso mayor de tiempo es de 24 horas. ASi que cada 24 se desactiva esta opcion y hay que volver a ponerla. Otra cosa que puedieran probar que se me acaba de ocurrir por lo menos en ios pueden entrar a donde dice actualizaciones en segundo plano y restringirle el acceso a messenger por ahi. ASi solo la aplicacion cargara mensajes cuando este abierta. Un saludo y espero que les halla sido de ayuda
andres- 14 may 2016 a las 09:23
Ola buenas diaa
roy- 7 ago 2016 a las 02:33
es fácil sigue estos pasos:

Configuracion- Ayuda- luego (esperas a que cargue y asta abajo de la pagina esta con letras chiquitas la opción salir. y listo
Vota
-1
plus moins
Entras a configuración de cuenta
Después a seguridad
Después donde iniciaste sesión
Y le das click en las x y cerraste sesión de Facebook messenger
Joaquin Copas- 26 ago 2017 a las 16:39
Mira a mi lo que me a sucedido es que . Entre al Fscebook con la interfaz de messenjer desde otro celular . Bueno. cuando quise enviar un mensaje. me pidio brir el messenjer. Bueno. al hacer esa intruccion y al terminar de enviar el mensaje quice salir. de Facebok. messenjer. . Lo que logre fue salir defacebook. Pero el messenjer se me quedo abierto. y no me aparecia una opcion. de . cerrar cesion. solo estaba cambiar cuenta. Pero nose si mi amigo lo abra cerrado o si se la pasa viendo mis conversaciones.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Con la nueva actualización de febrero de 2017 ya no aparece la gente conectada en la pestaña arriba a la derecha en el facebook.
Así que para desactivar "en línea" del messenger Facebook debes de meterte en el mismo (MESSENGER)y abajo a la derecha sale un símbolo "PERSONAS" una vez aquí seleccionas en la parte de arriba "ACTIVOS" y desactivas el botón
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
encontré esto, creo que es mucho más útil, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=VJjXPMfAW_4
hansin9- 3 jul 2015 a las 17:56
Mucho mas sencillo ! gracias
Leonardo- 3 feb 2017 a las 13:13
Gracias de verdad si funciona solo puedo es agradecer
Responder
comodocesar 2Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Última intervención - 4 feb 2017 a las 11:57
Muchas gracias!

https://comocrearun.org/
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!