Necesito instalar los sims 2

Cerrado
ayudaaa - 6 may 2009 a las 00:56
 chinu - 13 ago 2010 a las 00:13
Hola,
necesito saber como puedo instalar el juego de los sims tengo una carpeta llena de archivos que descargue de el juego pero no se como instalarlo ni descomprimirlo porfa alguien que me ayude me gusta mucho el juego y aun
no lo puedo instalar
Consulta también:

6 respuestas

mira yo tengo los sims 2 + todas las expanciones todo full, te podria guiar como intalar el asunto no se ke tenes o ke te bajaste ya ke yo una vez baje de inter uno ke no funcionaba parra ponerle expanciones ¬¬" despues investigando baje uno bien full , nose si sale mi msn agregame y te guio como instalar y ke kede bien full ^^ loop09@live.com.ar por las dudas enviame un mail porke ultimamente no ando muxo al msn :P miro el correo nomas
2
Pinpointo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2009 1
16 may 2009 a las 15:17
Los archivos que tenes son muchos que son parecidos? (Part001, Part002 ... )
1
ayudemen soy fanactica de los sim 2 pero no se como descargalo o intalarlo me pueden decir por fis
1
DESCARGE LOS SIMS 2 PERO ABRO EL CUADRADITO K DIC LOS SIMS 2 EN ESPAÑOL.EXE APRETO DOBLE CLIK ME ABRE 2 SGS Y SE SALE K AGO NO ENTIENDO K ME PIDEN...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jodeteeeeeeeeeeee
-2
mira te diria pero yo tambien trato de instalarlo igual que a tii...!! adios suerte
-2