Tengo dos cuentas de Facebook y veo publicaciones distintas

Resuelto/Cerrado
vampirica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 11:36
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 7 abr 2014 a las 11:37
cuando entro a un perfil de alguien que no me tiene agregada, con uno de los perfiles, veo hasta el 13 de marzo y no las publicaciones posteriores.

cuando entro al mismo perfil con la otra cuenta, veo todo

si esa persona no me conoce ni sabe que entro a verlo, ¿como se explica que ocurra esto?

dicen que si te bloquea no lo encuentras, ¿entonces porque si veo hasta una determinada fecha?

muchas gracias

2 respuestas

Paolindakt Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014
6 abr 2014 a las 03:02
Lo más seguro es que lo tienes agregado en la cuenta donde si ves todo y por eso tienes la posibilidad... pero en la otra como no esta agregado solo ves ciertas publicaciones...
También, que en un facebook tengas amigos en común y en el otro no... y la persona tiene publicaciones publicas solo para "amigos de amigos"..
0
vampirica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
6 abr 2014 a las 16:06
muchas gracias por tu amabilidad en responder
pero acabo de hacer una prueba
ahora tengo 3 cuentas facebook
y entro que lo que tenemos un amigo en comun y veo todo
y entro con una que no tenemos amigo en comun y veo hasta una determinada fecha, no lo posterior
y entro con la tercera cuenta que tampoco tengo amigo en comun, y veo todo,

¿luego, debe ser algo distinto?
otra cosa, entro a otro perfil, con una cuenta que no tenemos amigo en comun, y veo todo, y luego entro al mismo con una cuenta que tampoco tenemos amigo en común, y no veo todo, solo hasta una determinada fecha

ahora si que estoy


otra cosa, si entro varias veces al dia a espiar un perfil , a esta persona le aparezco yo como persona que quzas conozca?

un saludo
0
N1C0L4S Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 16
6 abr 2014 a las 22:41
Recordá que FB cruza todos los datos.
Y también ten en cuenta que FB no permite más de una cuenta personal.
Tú tienes más de una, cualquier día puedes entrar al sitio y enterarte que te eliminaron a todas sin previo aviso.

Saludos
0
Ya, pero fb no sabe q se trata d la misma persona. Ya q son mails diferentes
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 11:37
Quizá sea también la configuración de privacidad de cada una de tus cuentas. Aunque no tengas el mismo correo, Facebook -gracias a su algoritmo- permite saber cuándo se trata de una misma persona con distintas cuentas (sobre todo si en las tres tienes a los mismos amigos).
0