Problemas para entrar a la BIOS

Resuelto/Cerrado
polysole Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2014, 22:25
 rosa caldera - 2 feb 2016 a las 20:17
tengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las teclas ( f7 para el boot y DEL para la bios) y despues la propaganda de AMI pero por mas que aprieto no pasa nada.. tengo una mother h61h2-mv y cuando apreto sup la pantalla queda negra y aparece el puntero del mouse... prove resetear la bios del clear cmos y sacando la pila y ninguna me funciono, probe otra fuente otra ram y en los dos soket de la ram probe todoooo y ya no se que mas hacer se me agotaron las ideas, no se porque pasa esto... es un mother nueva que podes usar el mouse en la bios y tambien viene en español con un entorno grafico viene la bios esta... alguien tiene alguna idea???
Consulta también:

8 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
4 abr 2014 a las 21:41
Hola polysole

Aquí está el manual de tu placa

http://download.ecs.com.tw/dlfileecs/manual/mb/H61H2-MV/H61H2-MV%20V1.0.pdf

En las páginas 7 y 8 dicen que para acceder hay que apretar la tecla delete (supr.) y éso ya lo has hecho.

Si quitando y poniendo la pila sigue sin ir es o que la pila está mal, (ojalá), o que ha de ir al servicio técnico. Siento no servirte de más ayuda. Un saludo
8