Ccleaner borró un Buzon de correo

Resuelto/Cerrado
isaaxlol Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 29 mar 2014 a las 11:58
isaaxlol Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 1 abr 2014 a las 06:58
Hola Necesito ayuda urgente, un cliente tenia su computadora bien lenta, y le pasé el Ccleaner, tenia como 3 Gb de temporales entre internet y otros archivos.
Lo pasé y listo, la PC empezó a correr mas rapido, pero al rato el amigo me llama y me dice que no puede ver sus correos, la bandeja de entrada esta "vacia" completamente, fui a ver y efectivamente esta completamente vacia.
Me dijo que en la mañana todo esta bien, lento pero completo. Lo mas extraño es que la cuenta de correo esta alojado en Outlook.com,. on line, no estaba dentro de un Programa local de maquina no no. no era Outlook de Office, ni Windows mail, ni nada,. Abrias el IExplorer y entraba a su cuenta como cualquier usuario de hotmail. Pero esta vez la bandeja estaba vacia. No era una cuenta de Hotmail presisamente, sino una cuenta que terminaba con ...@gial.edu dentro de outlook.com. Alguien me puede ayudar a como recuperar archivos borrados del ccleaner? gracias
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 29/03/2014, 15:19
Baja este programa,se llama Shadow Explorer y te va a solucionar tu problema 100%

https://www.shadowexplorer.com/uploads/ShadowExplorer-0.9-setup.exe


Cuando inicies el programa,veras una opcion donde podras escojer unas fechas,escoje una fecha anterior a cuando pasastes el Ccleaner.

Foto:
http://thewindowsclub.thewindowsclubco.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/03/manual_4.png

Cuando hayas elegido la fecha de recuperacion vas a buscar esta carpeta que es donde se guardan los archivos de Outlook.
--------------------------------------------------------------------------------
Windows 8

C:\Users\<username>\AppData\Local\Microsoft\Outlook

o

C:\Users\<username>\Roaming\Local\Microsoft\Outlook

Windows 7 / Windows Vista

C:\Users\<username>\Documents\Outlook Files

Windows XP

C:\Users\<username>\My Documents\Outlook Files
--------------------------------------------------------------------------------

En verciones atrazadas de Outlook seria...

Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista

C:\Users\<username>\AppData\Local\Microsoft\Outlook

Windows XP

C:\Documents and Settings\<username>\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook
--------------------------------------------------------------------------------

Cuando encuentres la carpeta de Outlook en el programa Shadows Explorer,presionala con el boton del mouse y elije..."Export"


Exportala a donde va,osea,a la locacion a donde pertenece...Y borra Ccleaner o configuralo para que no borre los archivos de Outlook.

Suerte y no es tu culpa lo que paso...este tipo de cosas nos eseña a como resolver problemas.
0
isaaxlol Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
1 abr 2014 a las 06:58
Hola Señores, gracias por sus aportes. Lo que se había perdido o lo que habia borrado el Ccleaner era la dirección web que tenia en su historial. Y tanto tiempo lo tenia ahí que ya se había olvidado como era, y pensé que era desde Outlook.com. Su cuenta de correo es, outlook web app y el nombre de la universidad. Pusimos el nombre perdido y ya estaba resuelto. Lo que me confundía era que si podia entrar su cuenta a traves de outlook.com pero no se veia nada, pero si entra a su cuenta via outlook.webapp.com ahi estaba todo!!.
Uff que bueno !! al menos retrocediendo me di cuenta de la direccion recuperada.
Problema resuelto entonces,. gracias
0