Internet wifi no agarra en Vaio

Cerrado
marlu91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 22:07
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 27 mar 2015 a las 19:50
Hola
les escribo porque tengo un problemilla con mi vaio fit, le instale ubuntu como sistema operativo en otra particion ademas de windows 8 y no agarra la tarjeta de red, ya intenté configurarla desde las opciones pero por allí no se pudo, supongo entonces que toca por terminal pero soy nueva en esto, me podrían ayudar???

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
27 mar 2015 a las 19:50
Hola,
Podrías probar instalando los controladores privativos para tu tarjeta de red. Conecta tu PC a un cable LAN temporalmente para realizar la descarga del controlador.
Ve a Configuración del sistema -> Software y actualizaciones y ve a la pestaña Controladores adicionales. Espera unos minutos a que cargue los controladores disponibles y selecciona el correspondiente a tu tarjeta de red. (Por ejemplo Broadcom) Debe decir: Wireless network adapter o algo así.
Selecciona y aplica los cambios.
Después prueba a ver si ahora funciona.
Un saludo.
0