Denunciar

Resolución de pantalla [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta TanoFCB 4Publicaciones viernes, 28 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 23 abr 2016 a las 12:36 por nico2016
Hola, no se que le pasa a la pantalla de mi ordenador. Le di al botón derecho del mouse en el escritorio y le di a propiedades de pantalla y cambié la resolución o el tamaño de pantalla (de NVIDIA a la otra). El hecho es que ahora me han desaparecido los iconos del escritorio y cuando abro el Google Chrome o alguna carpeta, ésta se va a la parte izquierda de la pantalla y desaparece. No consigo que se maximice a pantalla completa y lo peor es que al repetir la misma acción para revertir los cambios no me deja. ¿Cómo logro volver al anterior tamaño de pantalla? Gracias
Vota
+1
plus moins
1.Arraca el PC y presiona constantemente F8

2.Si es Windows XP,escoje "Habilitar Modo VGA"
http://img837.imageshack.us/img837/1743/menuopcionesavanzadaswi.jpg

3.Si es Windows Vista o 7,...escoge "Habilitar video baja resolucion (640x 480)"
http://intelaf.files.wordpress.com/2012/08/paso32.jpg

4.Si es Windows 8 escoje... Opciones avanzadas \ Solucion de problemas \ opciones avanzadas \ arranque \ reiniciar
--------------------------------------------------------------------------------

Cuando inicie el Windows,cambia la resolución que tenia originalmente,dándole al botón derecho del mouse en el escritorio / propiedades de pantalla.
¿Te sirvió esta respuesta?  
TanoFCB 4Publicaciones viernes, 28 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Última intervención - 28 mar 2014 a las 21:36
¡Muchas gracias leonnyx! He logrado restablecer la resolución de pantalla con tu ayuda. Saludos
Sergio- 11 dic 2015 a las 06:23
A mi me pasa lo mismo pero no me sale para aplicar al final
nico2016- 23 abr 2016 a las 12:36
ya hice lo que indicas pero solo consigo una resolucion maxima de 800x600 tengo win7 home basic

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!