Problemas con mi notebook commodore

Cerrado
Ale_luna_dj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 16:44
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 28 mar 2014 a las 18:53
Hola, necesito una pequeña ayuda con mi notebook. hace un mes me compre una controladora Dj, mas precisamente una DJ TECH 4 MIX, a la cual ya instale como se debe siguiendo los pasos del manual. Mi problema es que a las horas de usarlo la PC comienza con problemas, por ejemplo, la musica se pone lenta y distorsionada a la vez, el tiempo de disparo de los temas se hace muy largo, introduce ruidos que salen por los altavoces (se soluciona si le quito el cargador a la notebook y dejo que la batería se descargue un poco). Para que vuelva a funcionar la tengo que reiniciar y luego anda sin problemas hasta que vuelve a aparecer a las horas, no me gusta que funcione asi porque no sirve que tenga que reiniciar la PC a cada rato e interrumpir la música. Mi notebook es una COMMODORE con un INTEL PENTIUM B940 2.00 GHz y memoria RAM de 3GHz windows 7 professional en 32 bits. Si alguien puede ayudarme le agradeceré alegremente.

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 28/03/2014, 18:48
Puede que la conexión por USB tenga una Latencia considerable (si es USB 2.0)
Verifica si puedes accesar al driver de DJ TECH 4 MIX y jugar con la latencia (latency)...si esta configurada para poca latencia...subele a ver como se oye(esto puede causar que no se oiga en tiempo real pero es para probar el asunto de la latencia)

Ejemplo:
http://members.home.nl/nahutec/AC97ASIO/ac97asio_bestanden/image003.png
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
28 mar 2014 a las 18:53
PD...USB 2.0 nunca a sido la mejor opcion para Audio a tiempo real...Firewire ofrece una velocidad constante en cambio USB varia...USB 3.0 si puede trabajar con audio a tiempo real,pero las velocidades en la comunicacion tambien varian...

En resumidas palabras...para la proxima...mejor un dispositivo que se conecte por Firewire
0