Mi pc no reconoce la lectora de CD/DVD

Cerrado
barbipiscu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 03:45
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 27 mar 2014 a las 17:34
Hola esta es la primera vez que escribo en Kioskea y tengo un problema bastante raro nunca me paso voy a detallarlo:

Derrepente mi pc no reconocio mas la lectora de dvd salvo los virtuales (del programa Daemon Tools).

Cosas que trate:

*Ir al editor del registro con la tecla windows+r y buscar la clave 4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318 y eliminar dos cosas que no me acuerdo exactamente (no pude hacer esto aclaro porque no encontre esas 2 cosas)

* Bajar el Windows fix it y me salta un cartel que dice:
"La solucion de problemas no puede continuar porque se ha producido un error.
We're sorry, but the program encountered an error trying to contact the server.
Please try again later.
To download a utility to troubleshoot this problem, click here
Codigo 8004FE2C

*Despues cuando decia "click here" baje el programa Microsoft Automated Troubleshooting Services Diagnostic y me salto otro cartel (JAJAJJAA):
QUE NO SE PUEDE IDENTIFICAR EL PROBLEMA

*Ir a la bios con el boton del, pero no esta directamente activada, mi mother por la dudas es Gigabyte y es muy nueva.La pc la compre el año pasado pero hace aproximadamente 6 meses, asique no se que pasa.

Aclaracion: Tube problemas con 3 troyanos, los cuales hacian que apareciera la pantalla azul y encontre una solucion en esta pagina que decia que tenia que ejecutar el windows en modo seguro y bajar un programa que se llama tdsskiller, y bueno despues al fin pude tener la pc normal hasta que mi viejo quiso poner un cd de un juego y no la pudo abrir.


Eso es todo
Gracias espero que me ayuden :D
Consulta también:

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
27 mar 2014 a las 03:49
Primer paso...desconecta el cable de la toma de corriente y si es laptop quita la bateria por 10 minutos
0
barbipiscu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014
27 mar 2014 a las 17:12
Hola gracias por responder, es una pc de escritorio, te referis a que desconecte el cable que esta conectado desde la lectora hacia otros cables o el que se conecta para que funcione la pc?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
27 mar 2014 a las 17:34
El cable electrico...el que conectas a la pared para que encienda la PC

Saludos
0