Denunciar

¿Por qué se tarda Windows 7 en conectarse a Internet? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Viripopular 3Publicaciones jueves, 27 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - Última respuesta: 5 ene 2017 a las 21:06 por bryan amadeus
Hola, tengo el siguiente problema:
Siempre que inicia windows 7 normalmente o después de hibernarse se tarda de 30 a 40 minutos en conectarse a Internet, lo raro es que el ícono de red me dice "acceso a Internet" pero al iniciar el navegador no me conecta ni a Google. Me conecto vía cable Ethernet porque ya no sirve la red inalámbrica. Sé que es una configuración del sistema operativo porque en ésa misma computadora tengo Ubuntu y me conecta 2 minutos después de que inició. También tengo otra computadora con Windows 7 y tarda 2 minutos en conectarse a internet. Ya le estuve buscando:
*Ya cambié de "inicio personalizado" a "inicio normal" (msconfig)
*Ya deshabilité la opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" en las propiedades de mi adaptador de red
*Desinstalé y volví a instalar el driver y tampoco.
Ya me desesperé, es molesto esperar media hora a que se conecte. ¿Qué más puedo hacer para solucionarlo?

Mi tarjeta de red es: Fast Ethernet Atheros AR8132 PCI-E (INDIS 6.20)

Aclaro que limpio w7 cada semana con CCleaner, SUPERAntispyware, una vez al mes escaneo con el antivirus.

Uso TuneUp 2014 (sospecho una configuración por ahí que hizo TuneUp para optimizar)

El problema lo tengo desde hace más de medio año, pero antes eran 5 minutos, después 10, luego 15... y así hasta que ya se tarda un poco más de media hora.

Les agradecería mucho su ayuda

Vota
+0
plus moins
Hola espero eto ayude, resolver este problema es facil,sin accseso a internet en windows 7, sigan estos pasos:
1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios
2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
3.- DESHABILITENLO
Reinicien y conectense a internet, y listo! problema resuelto.
rosti- 3 sep 2015 a las 03:14
Parece rarao pero se soluciona instalando el win 7 64 bits
bryan amadeus- 5 ene 2017 a las 21:06
No entiendo nada
Responder
Vota
-1
plus moins
Podria ser por que tu memoria es poca y entre otras cosas.

resolver este problema es facil,sin accseso a internet en windows 7, sigan estos pasos:
1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios
2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
3.- DESHABILITENLO
Reinicien y conectense a internet, y listo! problema resuelto.

reinstala el driver de red
desinstala programas que no usas
desactiva servicios que no utilizas
y tambien utiliza el ccleaner puede ser de mucha utilidad
Viripopular 3Publicaciones jueves, 27 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - 28 mar 2014 a las 02:50
No encuentro ningún código, todos los servicios me vienen con su nombre (administración de aplicaciones, audio de windows, motor de filtrado de base...), fabricante, estado y fecha de deshabilitación.

Ya reinstalé el driver y ya he hecho todo éso de desinstalar porgamas que no uso, desactivar servicios innecesarios... sigue sin haber cambio.
Vota
-1
plus moins
SOLUCIONADO
Lo único que hice fue usar EasyBCD (2.2 o superior) para quitar Ubuntu: Despliegue de BCD/Opciones de configuración del MBR/Instalar el bootloader de Windows 7 en el MBR. Parece que el EasyBCD me arregló el problema

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!