Denunciar

¿Por qué Whatsapp aparece "En línea" sin estar conectado?

Haz una pregunta troym 11Publicaciones miércoles, 13 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 27 nov 2016 a las 13:49
Hola a todos, tanto a mi como a mi novia nos pasa lo siguiente: a veces aparece "en línea", sin estar conectados. Por ejemplo, el otro día, yo tenía los datos quitados y no tenía abierto Whatsapp y aún así, desde su móvil, aparecía que yo estaba en línea. Y a veces pasa lo contrario, a mi ella me aparece "En línea" pero no lo está.
A alguien más le pasa o sabe de qué puede ser?
Muchas gracias
Ver más 
Vota
+91
moins plus
YO TE PUEDO RESPONDER TU PROBLEMA:
SEGURAMENTE EL PROBLEMA ES CON LA APLICACION QUE EN ESTE CASO ES "WHATSAPP" LO QUE TE SUGIERO ES QUE NO SIMPLEMENTE BORRES LOS DATOS SI NO QUE TAMBIEN TENDRAS QUE DESINSTALAR E INSTALAS LA APLICACION EN TU MOVIL UNA VEZ QUE LA VUELVAS A INSTALAR TE VOLVERAS A REGISTRAR Y EL PROBLEMA DEVERA ESTAR RESUELTO.
GloriaEugenia ascanio leal- 9 may 2016 a las 23:19
La verdad me tiene mal que hay veces no me e conectado y aparece que hace poco me conecte quiero saber si es posible que otra persona pueda tener o entrar a mi línea
Responder
ferick19 1Publicaciones sábado, 21 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Última intervención - 21 may 2016 a las 08:19
ESTA ES LA SOLUCION... EL WATSAPP QUE ABRES Y CIERRAS SIEMPRE QUEDARA EN 2 PLANO X ESO CUANDO TE CONECTAS AL INTERNET APARECES EN LINEA SIN ESTARLO..... LO QUE SE DEBE HACER ES CERRARLO X COMPLETO DEJANDO OPRIMIDO EL BOTON HOME Y A CERRAR TODAS LAS VENTANAS DE SEGUNDO PLANO ABIERTAS ,,
Responder
pepe123456789- 20 oct 2016 a las 23:52
es facil solo vallan a whatsapp wed en su movil y si los estan espiando ahi saldra de que movil se conectaron antes o estan activos y claro lo pueden desactivar :) saludos
Responder
Ricardo- 4 nov 2016 a las 18:33
O simplemente habla con otros/as sin decirtelo, que es lo más habitual.
Responder
Lorenavc- 23 nov 2016 a las 19:14
A mi me pasa lo mismo, me sale en línea sin estarlo, como puedo arreglarlo?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+70
moins plus
Hnm esto lo explica todo. Mi novio aparece conectado en horarios imusuales, 2, e y 4 am, y yo no sabia que estaba pasando.

Menos mal encontré este foro jajajja!
Gracias chicos!
Vinsenso.- 11 feb 2016 a las 21:02
Malditas mujeres celosas.
Responder
tecanta- 24 mar 2016 a las 10:46
mujeres tenian que ser.
Responder
Solomillo- 8 abr 2016 a las 07:09
Les están metiendo el cuento con excusas y en realidad están sacando plan con otras personas
Responder
Jahzeellarios 13Publicaciones viernes, 14 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Última intervención - 4 nov 2016 a las 18:42
lo que uno ve en Internet enserio, así o mas controladoras.... jajajaja xD
Responder
Deja tu comentario
Vota
+34
moins plus
yo tengo un equipo nokia y sucede lo mismo siempre queda en linea..
Deja tu comentario
Vota
+12
moins plus
Al igual que ustedes, a mi me ha pasado hoy por ejemplo, estaba conectado con el wifi, hable con mi novia y después me desconecto y reviso el teléfono de mi novia hasta 20 min después y aparezco conectado. Otra cosa que paso es que le dije a ella que me escribiera y mientras ella me escribió y "estoy desconectado" y estando con ella al lado, ella en su móvil me ve como en línea. Se dio cuenta que las veces que me ha reclamado y se molesta porque no le respondo rápido no es porque este en línea como ella me reclama
Sof July - 7 jul 2016 a las 19:18
Hey, en dos ocasiones me ha pasado absolutamente IGUAL tu problema con mi novio y sinceramente es un fallo de whatsapp ya que no estábamos peleando ni nada y por lo obvio no había una razón para sólo entrar y dejarme en visto, así que es algún fallo y como mencionaron whatsapp es una app de segundo plano que por ser así en ocasiones se ejecuta sola, en mi caso y tal vez en el tuyo también al llamarle se abría la app.
Responder
Alianyss July - 21 jul 2016 a las 09:11
Justamente me acaba de pasar eso con mi novio ahorita, que se conectaba, leia y me decia que lo dejo en 30 minutos encendido y ya.. y le pregunte q porq hacia eso, si se supone ques estaba conctado y se quedo drmido no deberia conectarse y desconectarse.. luego me dije me quede drmido ni tenia el elefono solo tu conversacion y ya...! Bueno ahora encontre opiniones iguales con lo de las Tildes, q leen y se desconectan y se reconectan.Falla de la app..
Responder
federico- 3 may 2016 a las 15:57
dejo el chat abierto
Responder
Deja tu comentario
Vota
+11
moins plus
a mi tamb me pasa lo mismo ayuda xfa
23ale92- 10 oct 2015 a las 00:35
Como puedo tener whatssap siempre "en linea"?????? me urge ternerla siempre en linea, funciona lo de dejar la app abierta mientras cargas el cell.. Pero sufre la bateria.. Otra forma que me digan por favor?!
Responder
July- 14 mar 2016 a las 19:28
a mi me paso algo rarisimo, yo le estaba escribiendo a mi novio, me salia en linea, leia los mensajes (aparecian los chequesitos en azul) y se desconectaba, le volvia a escribir que por que no me contestaba, se conectaba, lo leia (aparecian los cheques en azul) y se volvia a desconectar y asi varias veces, le llamaba varias veces y no me contestaba, estaba bien enojada, y como a la media hora me dijo que nisiquiera tenia el celular en sus manos, que lo habia dejado en la oficina, sera eso posible? o me esta mintiendo quien me ayudaa
Responder
Zegir- 14 jun 2016 a las 18:49
Esto puede ser porque él tiene en su telefono lo de las ventanas de chat emergentes, esas que al recibir un mensaje salta en la pantalla por un breve momento y luego se va y después de eso la pantalla del celu se bloquea de nuevo. Creo que eso es.
Responder
Andy- 25 nov 2016 a las 06:43
Graaaacias estuve a punto de terminar con mi pololo por eso
Responder
Alianyss July - 21 jul 2016 a las 09:12
Justamente me acaba de pasar eso con mi novio ahorita, que se conectaba, leia y me decia que lo dejo en 30 minutos encendido y ya.. y le pregunte q porq hacia eso, si se supone ques estaba conctado y se quedo drmido no deberia conectarse y desconectarse.. luego me dije me quede drmido ni tenia el elefono solo tu conversacion y ya...! Bueno ahora encontre opiniones iguales con lo de las Tildes, q leen y se desconectan y se reconectan.Falla de la app..asi que bueno, toca no cuaimatizarce..
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Les voy a decir unos casos:
1.No tengo novia jaja pero una vez estaba con un amigo los dos en la misma casa vivimos y se me dio por abrir whatsapp y el aparecia en linea cuando el cel lo tenia justo en el bolsillo y no solo a el con mi mama tambien me paso apare ia online y en verdad ella ni tenia el cel cerca.
2.Lo del cm security o esas cosas de bloqueos de apps son verdad abren y queda bloqueada y claro que aparecen conectados aunque no hayas desbloqueado la pantalla de bloqueo de la app.
3. Y para finalizar algunos virus hacen cosas extrañas en el movil porque a una amiga le paso ella no lo sabia y me fije que tenia virus.. el whatsapp se le quedaba en linea todo el tiempoo o por ratos y luego desconectada otras veces se conectaba y aparecia ultima vez.. no le crei hasta un dia que me mostro su cel me decia que estaba loco ese cel jaja se lo revise y bueno como les dije.. virus.
4. Espero esto no sirva de excusa para muchos que andan por ahi echando mentiras.. sean sanos y simplemente digan la verdad.. sinceridad tipos y viejas.
Daniloj02 2Publicaciones domingo, 17 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Última intervención - 17 abr 2016 a las 03:12
Ante todo un saludo y buenas noches tengo un problema con whatsapp y es que repentinamente desde ya hace algo de tiempo eh perdido la capacidad de ver cuándo mis contactos están en línea, escribiendo, o grabando una nota de audio ya eh verificado que mis contactos no me hayan bloqueado incluso mantengo un contacto muy frecuente con ellos.

Poseo un dispositivo o terminal marca LG de gama baja corriendo Android 4.1.2 en su última actualización.

Ya eh probado todos los métodos recomendados en la pagina oficial de whatsapp desde actualizar la aplicación al 100% hasta reiniciar mi dispositivo o terminal reiteradas veces, he comprobado que mis conexiones de datos con mi operador y WiFi estén bien, y eh revisado reiteradas veces la sección de preguntas frecuentes de la pagina oficial sin encontrar respuesta o solución alguna, eh actualizado la aplicacion la eh desinstalado y reinstalado nuevamente eh borrados los datos de la aplicacion y nada ya creo haber probado todo incluyendo escribir un correo al soporte de whatsapp pidiendo ayuda sin conseguir alguna respuesta que me ayude almenos

espero talvez conseguir ayuda por aca porfavor alguien que en verdad sepa diganme que mas puedo hacer..!!!!!
Responder
Ani- 21 jun 2016 a las 20:54
Holo Danilo:
Ya sé que no va con el tema lo que te voy a decir. Tampoco me gusta enmendarle a nadie la plana, que conste.
Pero no puedo por menos que sorprenderme que pongas el verbo haber, sobre todo en la forma que tanto repites HE hecho, HE puesto, HE metido, etc, y tu lo pones con la H después de la E , y pones Eh hecho o eh puesto, o eh metido.
Y nooooooooo, la H va delante!!!!!!
De verdad que ha (ves, ha con h delante) sido una rareza ver lo tuyo. Ni siquiera sirve la excusa de la rapidez. Solo espero que te corrijas, seguro que sí, porque por lo demás te explicas bastante bien, lo que demuestra que eres espabilado.
Todo por el bien de nuestra preciosa lengua. Ok?
Y espero que se solucione lo del "en linea".
Gracias.
Responder
Yoli- 3 may 2016 a las 12:31
Ami mepaso no mismo ponis a última concesión una ora el di e k no de metió nisikera no aparece en linea solo a ultima xonesion dice el k no se metió ni a wasap k lguirn me syude
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
aqui te explica muy bien como solucionarlo
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Vamos a hacer un club de batos que se pelean con su novia por este motivo, alguna sugerencia para el nombre?
July- 14 mar 2016 a las 18:58
a mi me paso algo rarisimo, yo le estaba escribiendo a mi novio, me salia en linea, leia los mensajes (aparecian los chequesitos en azul) y se desconectaba, le volvia a escribir que por que no me contestaba, se conectaba, lo leia (aparecian los cheques en azul) y se volvia a desconectar y asi varias veces, le llamaba y no me contestaba, estaba bien enojada, y como a la media hora me dijo que nisiquiera tenia el celular en sus manos, que lo habia dejado en la oficina, sera eso posible? o me esta mintiendo
Responder
Dido- 18 mar 2016 a las 15:29
Estaba con la moza fijo. Es la excusa perfecta de todos, obvio si están en azul es porque vio los mensajes.
Responder
Zegir July - 14 jun 2016 a las 18:48
Esto puede ser porque él tiene en su telefono lo de las ventanas de chat emergentes, esas que al recibir un mensaje salta en la pantalla por un breve momento y luego se va y después de eso la pantalla del celu se bloquea de nuevo.
Responder
Sandy- 25 mar 2016 a las 17:07
Hola a mi me esta pasando algo diferente en mi whatssap en algunos de mis contactos me aparece una hora de conexion por ejemplo 9:55 am y quiere decir que actual mente estaba conectado despues de cierto tiempo me aparece ya otra hora menor es decir su hora actual de ultima conexcion 9:30 am y despues de cierto tiempo que vuelvo a ver su ultima hora de conexion y me aparece 9:58 am y dejo pasar un rato 5 0 10 min y ya me aparece de nuevo su ultima conexion de las 9:30 am y solo si el contacto esta en linea es como se queda su ultima conexion actual, y ya despues de cierto tiempo vuelvo a revisar y me pasa otra ves que estaba actualmente conectado y despues de cierto tiempo ya me aparece la real.....

Saben si se trata de algun virus?? o que es lo que pueda estar pasando?
Responder
Larryseve 1Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Última intervención - 28 mar 2016 a las 08:16
A mi me pasa lo mismo. Ya tuve problemas con mi novia por eso. no creo q sea un virus porque me sucede con tres celulares diferentes y con cuentas del Whats tambien diferentes. Si encuentro el motivo y la solucion a este problema yo te lo hago saber Sandy. Saludos.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Como es el mar
Cristina- 3 jun 2016 a las 15:20
Yo tengo el problema que mi pareja siempre esta en linea porque motivos porque me caga ja
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Justamente me acaba de pasar eso con mi novio ahorita, que se conectaba, leia y me decia que lo dejo en 30 minutos encendido y ya.. y le pregunte q porq hacia eso, si se supone ques estaba conctado y se quedo drmido no deberia conectarse y desconectarse.. luego me dije me quede drmido ni tenia el elefono solo tu conversacion y ya...! Bueno ahora encontre opiniones iguales con lo de las Tildes, q leen y se desconectan y se reconectan.Falla de la app..
GA8# 1Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Última intervención - 28 oct 2016 a las 00:17
POR ESO ODIO WASAP, mi novia me rompe las pelotas dice que estoy en línea HAY FORMA DE ARREGLAR ESO? ???
Responder
Crazybigirl- 2 nov 2016 a las 04:59
pense q era la unica, es raro me empece a preocupar pues mi amorcito nunca me deja tanto rato en visto jaja y menos en linea , siempre hablamos pero hoy me parecio raro ademas que estabamos re bien y dije ok se durmio, pero sigue en linea , baia baia ws loco
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Yo tambien pensaba de ser el unico... y ahora veo que hay muchos otros por aqui que tienen este problema.

En futuro controlare siempre si la conversacion, o la aplicacion son abiertas...
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!