Denunciar

No puedo eliminar el Ares [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Aberrod - Última respuesta: 8 sep 2012 a las 21:35 por yo
Hola,

el Ares que me descargué en su momento siempre está conectando, y no puedo desacargar nada. He probado eliminarlo y descargarlo de nuevo, pero el problema es que cunado creo que he eliminado el antiguo, el nuevo Ares que he descargado tiene toda la información del anterior (la lista de descargas ejecutándose...), así que creo que no he podido eliminar completamente el Ares que no me funcionaba.

Si alguien me puede ayudar, porque estoy un poco desesperado viendo siempre los mismos archivos "conectando", y no poder borrar completamente el Ares que no funciona.

Gracias,
Vota
+10
plus moins
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller
Prueba a quitarlo con este programa,saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+2
plus moins
quiero eliminar ares como puedo hacer
Vota
+0
plus moins
yo tampoco jejejejjjejejeejjejeeje!!!!!!!!!!
Vota
+0
plus moins
no te compliques, con este programa lo quitas facilmente, este programa elimina virus pero = eliminara tu ares
http://www.emsisoft.org/es/software/free/
es un antimalware, ya que lo has instalado haces un analisis completo, y te detecta unas TRAZAS del ares, cuando termine de analizar tu maquina le pones que elimine todas las trazas que tengan que ver con el ares y listo, sin desintalarlo ni nada te borra el ares de forma definitiva ademas de que se llevará algun virus que tengas alojado, yo una vez asi elimine el ares y funciona,
Vota
+0
plus moins
FORMATEALO
Vota
+0
plus moins
hola
mira lo que ise yo fue:ponerle en inicio despues darle clik en donde dice mi pc luego le poner disco local (C) y van a salir muchos archivos busca ares y le das clik al boton derecho y le pones en la opcion eliminar y ya aver si te sirve

suerte!!!!!!!!!!!!!
xxx- 12 ene 2012 a las 13:46
ta mall borras la carpeta del programa pero no el programa, es decir window sigue pensando que ese programa esta y en algunas cosas va a seguir estando, ami tambien me pasa lo mismo, lo borre pero cada vez que la prendo me sale el icono en ingles y se vuelve a crear la carpeta my shared folder, no se que sera.
yo- 7 sep 2012 a las 19:37
A mi me pasa igual no puedo borrar la carpeta del ares ni My share folder , sin embargo el programa del ares si lo pude borrar del panel del control, alguien sabe alguna solución eficaz que no sea colocar algun programa? Gracias.
yo- 8 sep 2012 a las 21:34
no funciona gracias
Vota
+0
plus moins

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!