Cómo desinstalar YAC

Resuelto/Cerrado
Juancho pantera rosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/09/2014, 15:20
 duvan - 16 abr 2017 a las 02:30
Hola, no me deja desinstalar el yac en agregar y quitar programas, como le puedo hacer? He leído la. Respuesta , pero no entiendo donde debo dar clic en herramientas, ese paso me pierdo , espero mucho su ayuda, buen día

20 respuestas

Vayan a la carpeta Elex- Tench (si no sale el ¡safe) entren a la carpeta y desactiven el antivirus que tengan y le dan click a unistall y LISTO¡ problema resuelto (bueno a mi me funciono asi) Espero que les ayude mi comentario :)
2
Si lo buscas en el agregar o quitar programas como te a dicho el compañero, no lo busques por Yac, sino por Yet Another Cleaner
1
Alexs has resuelto el problema? Xq yo estoy en un caso parecido. Me empezó a bloquear las conexiones de red y lo desinstale con ccleaner. Yo creo q no todo lo relacionado con el programa,se,ha,desinstalado porque me sigue bloqueando las conexiones de red...ya no sé que más hacer...
1
andres10123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014
29 jun 2014 a las 20:45
Lo primero que debes realizar para desinstalar la aplicación, es acceder a Agregar o quitar programas desde el Panel de control y realizar el proceso. Te dejo esta guía en la que encontrarás un paso a paso en la sección "Cómo quitar un programa instalado", para realizarlo de manera correcta: Cómo cambiar o quitar un programa en Windows XP.

Si el anterior proceso no te permite realizar la desinstalación de la aplicación, por favor descarga y ejecuta el siguiente solucionador de problemas, el cual repara automáticamente inconvenientes con la instalación y desinstalación de programas en Windows: Solucionar problemas en programas que no se pueden instalar o desinstalar.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
janelane90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 14
28 jul 2014 a las 01:29
Hola yo tenía el mismo problema.

Entra a Mi Equipo o Mi PC y ahí entra a Disco Local (C:)

Luego entra a Archivos de Programa

Abre la carpeta iSafe

Y luego dale doble click al archivo ejecutable Uninstall.exe

Y sigue las instrucciones de YAC para la desinstalación.

Y Listo no más problemas con YAC. Espero haberte ayudado.

Buen día!

-Jane
1
afonte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 12:40
Hola buenas , uffff que ayuda mas grande ya no savia que hacer me traia mareado el puñetero yac de las narices , menos mal que hay muy buenos cerebros sueltos por ahi jajaajajajajaaja.

un saludo
0
Muchas gracias, no lo encontraba.
0
Yane, lo hice y lo que hizo el programa fue tratar de desinstalarme otros programas :'(
0
Y no tengo esa carpeta :'( No aparece allí. Lo he hecho desde Programas y características
0
Muchas gracias, resuelto.
0
alexrlujan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 1
27 nov 2015 a las 08:23
Les traigo una solución para todos los que se les queda en parado en 10 % 30% etc. Bueno primero se descargan Process Hacker. Luego cierran por completo el YAC. Desinstalan como ya lo habían intentado el YAC. Cuando se les quede parada la desinstalación habren el Process Hacker y buscan un proceso llamado isafe,,, .exe (no recuerdo bien como se llama pero comienza con isafe) Lo seleccionan y le dan a suprimir. Les saldrán varios cuadros solo le dan enter a todo. Luego verán como la desinstalación terminara.
1
Hola: ves a inicio luego a panel de control luego a programas ahi a desinstalar programas ,clikeas el icono azul de yac en adelante clikeas desinstalar y sigue las instrucciones ,si se resiste puedes instalar tune up.Saludos.
0
si no me aparece ni como YAC ni como YET ANOTHER CLEANER?? como lo elimino?? no aparece en el panel de control pero si esta instalado
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
29 jun 2014 a las 01:23
0
Hola, el programa no me salia en quitar programas con ningun nombre. Fui al icono de YAC e hice click con el boton derecho, y me salio una ventana mostrar ubicacion del archivo. Le di click alli, y me salio todo el archivo completo y abajo hay una especie de baul que dice uninstall le di click alli para sacarmelo de encima y salio una ventana para desintalar el mismo, te pregunta si continuas, al lado de esa ventana esta escrito DESINTALACION CRUEL, alli le das clik no sobre la ventana azul, y el programa se desintala solo, se para un poco al 5%, despues al 30% y despues va rapido. El sitio del archivo donde estaba que deje abierto, se borraron todos los datos. Suerte.
0
Esta ha sido la mejor respuesta que he encontrado. !Mil gracias!!!
0
Y si no se encuentra el ícono?
0
Nada, tampoco, hice eso también y ahí está el bendito programa, jajajaja
0
gracias craf
0
Gracias a tu consejo pude finalmente desinstalar este software que realmente me trajo muchos problemas en mi equipo
0
Danieldonar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 09:30
Entra a inicio, ves a programas predeterminados, en la parte inferior izquiera aparece programas y características ... dale click, ya estando adentro te aparecen tus programas que estan instalados, busca el yac y da click derecho y desinstalalo....espera un momento y listo desaparecera
o

checa lo de arriba ??
0
Para quitar es muy fácil

1º ves a www.yac.mx/?lang=es e instala nuevamente el programa.

2º cuando lo estes instalando te dirá que ya esta instalado y que si quieres sustituirlo o reemplazarlo y le dices que SI.

3ª una vez instalada la nueva versión no tendras ningún problema para desinstalarlo.
0
heyyyyyyyyyyyy
pero aun asi es un virus y te dañara la pc
0
Intente instalarlo nuevamente y me mando una ventana con el siguiente titulo: uninstal.exe no se encuentra el punto de entrada. le das aceptar y se cierra la ventana. No lo instala ni permite desinstalarlo!

Tambien encontre el destino del archivo y le di clic a desinstalar y no hace nada!

Ayuda por favor!!
0
Muchas gracias por tu ayuda. Lindo día!!!
0
Sergioyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014
15 nov 2014 a las 12:41
No . hice eso y el programa feliz de la vida
no sirve.
0
Sergioyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014
15 nov 2014 a las 12:46
No serás Lucas Yac ??? no???
0
BaronNeko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 6
Modificado por BaronNeko el 8/11/2014, 01:29
Para deinstalar el Yet Another Cleaner hagan lo siguiente:

1.- Vayan a Mi Equipo o Mi Pc y abren la carpeta C:
2-. En la carpeta C: entren a Archivos de programa (o Program Files)
3.-Busquen una carpeta llamada Elex-tech y le dan doble click.
4.-Dentro abra otra carpeta llamada YAC hagan doble click tambien.
5.-Dentro de esa carpeta busquen el archivo "Uninstall" o Desinstalar.
6.-Les abrira el desinstalador, siguen los pasos y esperan a que se desinstale.

Espero haber ayudado.
-BaronNeko
0
Gracias t pasaste me saque el estupido yac por fin gracias
0
Muchisimas gracias!,,no hallaba la manera de sacar el bendito yac,,si segui tood al pie de la letra y pude hacerlo,,,,Gracias!
0
Muchas gracias, me sirvió!!
0
Perfecto, se ha expirado completamente.
Gracias
0
gracias al fin
0
He intentado desinstalarlo tanto desde el panel de control, agregar/quitar programas, como desde mi pc / archivos de programa / isafe/ unistall. exe
tanto como intentando instalarlo de nuevo para poder desinstalarlo despues pero nada ha funcionado.
Sigo teniendo el programa dentro de la lista de programas.
Tampoco me deja borrar la carpeta isafe "a capon".
así que ya no se me ocurre nada mas. He instalado programas de desinstalación que tampoco han funcionado.
Empiezo a entrar en bucle con esto :-(
0
Sergioyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014
15 nov 2014 a las 12:44
yo estoy igual. incluso restaure con fecha anticipada del ataque de este bicharraco y no sé va.
Help I Need somebody
0
kevinmayta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014
31 dic 2014 a las 16:37
Instala el revo uninstaller aki esta el link
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5282-revo-uninstaller-pro-para-pc/
y de ahi lo desinstalas en el modo mas alto y saldra una serie de pantallas elimina todo los registros y datos borralos y es efectivo
0
Yo lo intenté con el revo, que es lo que uso siempre para desinstalar y cuando volví a encender el pc apareció otra vez ;(
0
Entra a Mi Equipo o Mi PC y ahí, vayan a la carpeta Archivos de Programa que está ubicada en Disco Local (C:), luego en la carpeta Elex-tech dan click derecho, luego en propiedades y debe estar en solo lectura quitan la opción de solo lectura (que no quede chuleado ninguno) aplicar, aceptar. y luego hacen el proceso de desintalación desde el panel de control en desinstalar o reparar programas. fue la única forma de eliminarlo (la mía), intente todo y finalmente dí con el chiste.
para estar seguros reiniciar programa.
0
Hice esto, tambien fue la única manera de quitarlo. Gracias!
0
Ami Me ApareciO Qe No Tengo Lo Requisitos Suficientes Para Eliminarlo
0
A mi no me deja de ninguna manera y mira q e probado ya
0
Yo lo hise asi fui al PANEL DE CONTROL>DESINSTALAR PROGRAMAS despues puse por orden de fecha de descarga y estaba YAC ahi le di click puse DESINTALAR se abrio un ventanita le puse DESINTALACIÓN CRUEL o algo asi y listo
0
Hola! yo tenia el mismo problema y para poder ejecutar el uninstall tuve que primero DETENER el YAC. Para esto hice botón derecho sobre el icono del YAC que te aparece junto al reloj y seleccioné "detener por completo".

DESPUES de haber hecho esto pude buscar el archivo uninstal como dicen arriba y ejecutarlo.

Es como si el YAC al estar activo no dejara que se ejecute ningun archivo .exe.

espero les sirva!!

saluds!
0
Hola! Me pasó lo mismo, no podía desinstalarlo de ninguna manera. Busqué ayuda, probé de todo y nada. Hasta que probé desinstalar YAC teniéndolo abierto y...wala! aparecía la opción de desinstalación cruel.
Por lo tanto, para desinstalarlo NO cierres el programa YAC. Déjalo abierto y ve a Panel de Control, Desinstalar un Programa y Desinstalar YAC (Yet Another Cleaner!). Aparecerá un cartel dónde debes darle en Desinstalación Cruel. Ten paciencia hasta que llegue al 100 %.
0
Yo lo logre solo saque el Internet, puse notrbook modo avión y le di desintal en el panel de control y listo.
0
Entrando a modo a prueba de fallos y eliminando la carpeta solicione el problema, ya que el programa no dejaba desistalarse
0