Haz una pregunta Denunciar

Problemas con la barra de tareas

hbk.986 - Última respuesta el 19 jul 2010, 23:26
Hola, tengo un problema con mi computadora, al iniociar windows no me aparecen los iconos en el escritorio y tampoco la barra de tareas, lo unico que me aparece es la ventana del explorador de windows, alguien me podria ayudar....muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Tenes un virus. Tenes algun antivirus?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
KE ONDA MASTER4, PUES YA REVISE MI MAQUINA PARA VER SI TENIA VIRUS........EN LA PRIMERA LE CORRI UNO QUE SE LLAMA ELISTARA Y ME DETECTO COMO 574 FICHEROS INFECTADOS, LA REINICIE Y SIGUIO IGUAL.....
DESPUES LE INSTALE EL NOD32 Y ME DETECTO OTROS 27 LA REINICIE Y SIGUI IGUAL...... NO SE QUE PUEDA SER............

HA TAMBIEN, CORRI LA BARRA DE TAREAS DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, "EXPLORER.EXE"
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 28 jul 2008, 20:35
Proba con KASPERSKY
Responder
hbk.986- 28 jul 2008, 20:52
Hice lo que me dijiste, use el Kaspersky y me detecto algunos como 6, volvi a reiniciar mi maquina y siguio igual, si crees que sea un virus? o que se haiga desconfigurado algo?
Responder
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 28 jul 2008, 20:54
Primero quiero descartar lo peor. Proba por ultimo el AVG
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tnego un problema similar, pase ya varios antivirus y nada, a mi se me vuelve loca la barra de tareas, y todas las ventanas q tengo abiertas, necesito ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
talves los ocultaste por error,rebisa y si no te sirve buscate un experto que te pueda ayudar...ojala y te sirva de algo mi respuesta,cuidate y buena suerte..........

BAY¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si son virus hasta que no lo elimines vas a tener problemas , mi ayuda programa tunes up tiene una opcion (entre varias mas) de restaurar configuraciones de internet explorer, barra de tareas ,menu inicio ,iconos de escritorio etc etc me parece que ese programa lo hicieron para tu problema baja version de prueba 1 mes gratis que mas queres
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oe men ami tbm me paso, esa vaina no depende de un virus(no al 100%) gueno aces anticlik - organizar iconos - mostrar iconos del escritorio.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
proba con el spyware doctor y con el kaspersky antivirus... despues contame...!!
suchineitor- 26 dic 2008, 18:55
no es problemas de viruz ni nada de eso simplemente que el archivo EXPLORER.EXE que ejecuta todo lo relacionado con la barra de tareas ,inicio y carpetas esta dañado la unica solucion es

cambiar de sistema operativo ... si es vista basic pasarte a una version superior .... o ..... copiate el mismo archivo de una computadora que tenga el mismo sistema operativo ...
espero averte ayudado

suchineitor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como se llama los iconos ala derrecha de la pantalla donde aparece los iconos para cerrar y abrir las paginas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ctrl + Shift + Esc
Luego dale a " Nueva Tarea "
Escribi " explorer "
Dale a aceptar y listo
Deja tu comentario
El documento «Problemas con la barra de tareas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.