Haz una pregunta Denunciar

Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PC [Resuelto/Cerrado]

nevaces 1Publicaciones martes, 5 de mayo de 2009Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 27 oct 2012, 22:42
Hola, necesito este controlador
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
Hi, tengo ese controlador. Lo puedes descargar desde el siguiente sitio.

http://www.mediafire.com/file/0wnuuqim3y0/Realtek RTL8139810x Family Fast Ethernet NIC.rar

tambien esta ese:

http://www.mediafire.com/?0wnuuqim3y0

eduardoparana- 21 abr 2010, 14:27
HOLA Srs. NECESITO SI ALGUIEN ME SABE DECIR COMO PUEDO HACER QUE ESTA TARJETA ME FUNCIONE CON WIN98. O SEA LOS ADAPTADORES PARA LA TARJETA YA QUE NECESITO EMULAR DESDE XP A 98 Y SOLO ME TOMA EL XP. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
jimmy- 23 abr 2010, 09:19
AMIGO ES GENIAL, LUEGO LUEGO AGARRO MIL GRACIAS EN VDD ESTA CHIDIDIMO TU LUGAR
X- 29 abr 2010, 02:46
Gracias este es el que buscaba.
carlo- 10 oct 2012, 17:30
no sirve para nada
Responder
Kindomblass 1Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Última intervención - 27 oct 2012, 22:42
Viejo muchas gracias, esta muy bueno y muy util pero tendras de casualidad este mismo para Windows 7?'
Responder
Respuesta
+8
moins plus
POR FAVOR NECESITO ESTE CONTROLADOR Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMITA DE RED, SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR LES AGRADZCO MUCHO, MI CORREO ES jaonio@hotmail.com
de antemano gracias.

Siaoran15- 29 ago 2009, 17:26
http://xpdrivers.es/r-8139c-driver/download-994.html
aqui hay un palete de driver de chip sis. con sus controladores. obsera ver si te funciona =)
sant- 9 mar 2010, 00:28
gracias pana que por el driver que me sunciono del putas
Respuesta
+5
moins plus
gracias mucha por el controlador.....creo que ni compaq lo tiene en su pagina....solo existe para Vista y Windows 7...

Respuesta
+5
moins plus
No sirve para 32 bits

Respuesta
+4
moins plus
gracias por los controladores de la tarjeta de fast ethernet wmannycr te lo agradezco mucho. gracias y bendiciones para ti y tu familia

Respuesta
+4
moins plus
Alguien me podría decir si me sirve para un HP Pavillion dv6990la con windows XP, sino, alguno sabe en donde descargarlo. Gracias.

Respuesta
+4
moins plus
http://h10025.www1.hp.com/...

aqui estan los contraladores directos del fabricante, estos son para Windows XP....
espero que te sirvan

Respuesta
+3
moins plus
esta es mi tarjeta de red integrada en la placa base del ordenador de mi padre, el cual a perdido los cd´s de instalacion, y todos sus drivers, he encontrado e instalado todos excepto el de ethernet..

realtek rtl8139/8110 gigabit ethernet adapter

tengo windows xp profesional

y a mi tampoco me funciona tu driver... y el x810 no es valido

wmanny 2Publicaciones viernes, 15 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Última intervención - 28 may 2010, 23:49
La mejor forma de encontrar los controladores para tu pc, es instalando el everest.
Luego de ejecutarlo te fijas en el modelo de la placa base, y teniendo el tipo de placa base (Intel, asrock, etc) + el modelo; entonces puedes descargar todos los controladores desde la página web del fabricante!!! Ellos suben todos los controladores que necesitas, solo debes buscarlo por el nombre de la placa base. si tienes dudas escribeme a wmanny_crs@hotmail.com
Respuesta
+3
moins plus
necesito el controlador de sonido esque el que tenia lo elimine sin querer

wmanny 2Publicaciones viernes, 15 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Última intervención - 28 may 2010, 23:51
Para ayudarte con ese controlador, necesito saber el nombre del controlador o el modelo de la targeta madre; ambos datos los puedes adquirir con el everest!!!!
El documento «Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.