Pc enciende y se apaga a los 2 segundos

Cerrado
YMV05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 12:14
Preces Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 15 abr 2014 a las 10:52
Amigos necesito ayuda, para diagnosticar un problema, y sus posibles soluciones.

Mi portátil enciende por máximo 2 o 3 segundos y se apaga.

En algunas ocasiones sale la marca del equipo y las opciones para entrar al menú de la bios, en otras ocasiones se apaga mucho antes de eso.

Otra cosa, si lo intento arrancar una vez, para que vuelva nuevamente a medio encender, como explique que lo hacia arriba, debo desconectarlo y volverlo a conectar a la corriente.

si lo matengo con la bateria o conectado a la corriente, intenta arrancar la primera vez, de ahi, no vuelve a intentar arrancar a menos que le quite todo suministro de energia.
Consulta también:

1 respuesta

Preces Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014
15 abr 2014 a las 10:52
Yo tuve ese defecto en mi laptop, el problema radicaba en que el fan y el disipador del microprocesador estaban totalmente envueltos en polvo, pelos, peluzas, etc. Tan pronto se limpió se eliminó el problema. Es que el microprocesador tan pronto se calienta demasiado apaga la computadora.
Ojalá este sea su caso ya que no necesitarías ninguna inversión, solamente limpieza.
0