Mac book air hace un ruido como un chasquido continuo

Resuelto/Cerrado
Meradlar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 19:56
sksy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 03:37
Mi MacBook Air hace desde hace un tiempo un ruido similar a unos chasquidos que suena como por la zona de entrada del cargador. Sólo suena cuando está encendido y en cuanto lo apago o pongo en reposo deja de sonar. NO es el ventilador lo que suena, son como unos chasquidos (sonido parecido al de un CD cuando lo introduces en el ordenador y empieza a girar que se repiten unas 4 veces seguidas cada 5-6 segundos.

Alguna idea de qué puede ser? Alguna posible solución? O mejor llevarlo directamente a Apple?

Hace un año me cambiaron justo la pieza de la zona que suena (que lleva el adaptador de corriente, los cascos, el altavoz y no se que más piezas). Puede que sea de eso??

Gracias por la ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

sksy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 3
5 abr 2014 a las 03:37
por mi experiencia te digo que si no es un airbook de los nuevos que llevan el disco ssd es el disco duro lo que hace el chasquido.
1