Mi Usb 16 No Se Deja Fomatear Ayuda

Cerrado
MissAle360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 16 mar 2014 a las 00:54
MissAle360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 16 mar 2014 a las 01:29
Hola A Todos
Mi Problema Es El Siguiente :
estuve con ella sin problemas hasta que me apareció dañada
luego me ponía en windows que si la quería utilizar la formateara
la quise Formatear (sacrificando mis archivos) y me pone el maldito letrero "el disco esta protegido contra escritura " (me Quede llorando)
y al final busque y busque y me aparecieron varias soluciones
1 en el editr de regristo que buscara write protected y que cambiara a 0 pero no funciona
2 que usara hdd ... y nada
3 luego q hp usb ....y nada
4 que descarga USB writeprotected y nada (era lo mismo q en el regristo )
5 y un antivirus no la detecta
6 el el administrador de dispositivos me aparece que el sistema esta en RAW
pero no se si sea eso y ya averiguando en diskparth me dice que no tenia protección
y mi pregunta es esa por que no me deja formatearla si no esta protegida y me aparece ese maldito letrero q según esta protegida ???
yo digo que si tiene solución pero cual será
por que si ya no sirviera en el administrador de dispositivos no me aparecería nada o me equivoco ???
si fuera por el -rAW cual seria su solución ???
será Un virus como analizarlsa ????
Consulta también:

1 respuesta

dominatus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014
16 mar 2014 a las 01:21
Parce sinceramente te digo que si ya no tiene datos importantes compra otra y no la debiste formatear algunas veces la pc no la reconoce es normal solo debias desconectarla y volverla a conectar
0
MissAle360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019
16 mar 2014 a las 01:29
Pero Mi USB Estaba Bien Estaba Jalando A La Perfección de pronto salió así que no entiendo mi USB como le pudo pasar eso la regle las formas que busque y si tengo datos importantes y me extraña q allá pasado eso
0