La fuente de alimentación se enciende y se apaga a los 2 segs.

Resuelto/Cerrado
Dekhax Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 15:03
 Salva2000 - 30 oct 2022 a las 21:58
Buenas, hoy me he puesto a limpiar de polvo el ordenador (placa base, tarjeta gráfica, disipador del micro...) y cuando he vuelto a conectar todo, le he dado a encender pero no arrancaba. Se encendía durante un par de segundos y después se apagaba.
Después de investigar durante un buen rato, he descubierto que la fuente de alimentación se apaga cuando conecto el cable P2 que va de ésta a la placa base. Si conecto todo menos ese cable, la fuente funciona y no se apaga, pero al conectarlo pasa lo mismo que he comentado antes (la fuente se apaga y se enciende todo el rato).
Me imagino que será problema de esa zona de la placa, no se si será el conector donde va conectado ese cable (P2) o algún chip de alrededor.
(Mi placa es una Asus P5K Pro).
¿Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que llevarlo a una tienda? Si a alguien mas le ha pasado o si me puede dar alguna información útil lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo.
Consulta también:

4 respuestas

MAYARI RAMIREZ
15 mar 2014 a las 17:23
Antes de limpiarla te hacia este problema? Te fijaste si en la fuente tenes algun capasitor hinchado? Pedilo con un tester, para ver que voltaje te estan dando. Los dos negros son Tierra, no lo midas. Los 2 amarillos te deben dar 12v
25