Tengo Dos Discos uno lo uso para Guardas informacion. y el otro

Cerrado
mialam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 00:20
#eL_TurriiToHh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 15 mar 2014 a las 11:00
Hola,
Nesito que Alguien me Ayude..! Please..
soy media tonta para la pc.
Tengo dos discos en la pc. uno es para guardar Info,fotos,Videos,etc
el Otro es el Xp. que antes cuando entraba iba a mi pc. y estaba el otro disco que decía F
y entraba ahi y tenia mis Carpetas..
pero cuando entro ahora.. se esta prendiendo.. me pone iniciar windows normalmente o el reparado (recomendado) ETC pero nunca pasa nada. osea que habré es el Disco que no tiene sistema operativo (pienso yo o el que no tiene arranque). y Sinceramente mucho me dicen que entre en la Bios..
lo hago.. pero nose que tocar primero por que tengo miedo de tocar algo y que le pase algo al disco o a la pc. y segundo todos los modelos de la bios son distintos..
mi modelo es phonix. tampoco se que poner.. osea nose que significa
hear disc. diseable, uneblaeble,,
Nose que Disco es Cual tampoco. Alguien me podría Guiar Por Favor..
Estoy Desesperada.. :( les juro.. :( Nunca me paso. el maldito técnico me la trajo asi
y nose hizo mas Cargo.. :(
Quiero mi pc de nuevo.. please.. Alguien que me guie.. les juro les pagaría jajaja
la Quiero yaaaa! :(

2 respuestas

#eL_TurriiToHh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 1
15 mar 2014 a las 11:00
ajam ya lo leii como 20 veces y stoy tratando de entender... no caigo en cual es tu problema?? te enciende la maquina??
y quedate tranki ke si tkas la bios lo ke tenes en el disco nce te va perder.. iwal te recomiendo ke por el momento no la tokes...
kualkier cosa ablame al

face https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falan.echeverria.520%3Fref%3Dtn_tnmn

o al correo el.turriito.dlr@gmail.com
0
#eL_TurriiToHh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 1
15 mar 2014 a las 11:00
no te entendi nada ajaja
0