Modem USB WIFI Huawei E355 - Conexión Muy Lenta

Cerrado
JMA2007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 16:11
 greg e355 - 12 may 2016 a las 23:33
Saludos Estimados. Hace poco he comprado un Modem USB WIFI Marca Huawei E355 desbloqueado y lo configuré para ser utilizado con chip de servicio prepago de MOVILNET (Venezuela). Sin embargo, la conexion es demasiado lenta. Veo que solo trabaja en 2g y no he podido hacer que mejore la conexión, ni he podido hacer que trabaje en 3g. Alguien podrá ayudarme con esto? Gracias anticipadas.

4 respuestas

te recomiendo q veas este video aqui explican como lo hacen http://www.youtube.com/watch?v=ZhKQPSRai7E
2
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
14 mar 2014 a las 16:23
Tene en cuenta que las conexiones 3G y 2G ya de por si, son lentas. Lo que pasa que no es lo mismo navegar a 3G en un dispositivo con Android, que las webs son reducidas, y casi no contienen publicidad, a navegar en 3G con un Sistema operativo (asi sea Windows o Linux) que carga la pagina completa con publicidad, fotos, videos y demas. Igualmente te dejo la tasa de transferencia de la conexion 3G y un link para medirla en tu PC

- 3G - UMTS (3G) - de 64 a 384 kbps de subida y bajada



http://oeste-lan.com.ar/testdevelocidad.html

(medila desde el boton "internacional")


0
buenas, tengo un e355 y no levanta nada, eh probadoo de todo movilnet, digitel y movistar solo marca 2g el wifi activa pero esta desconectado la navegacion todo el tiempo, ya no se que hacer, les agradezco cualquier ayuda
0
yrogerg1@del caliente hot punto ......om
0
JMA2007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 16:50
Gracias. Voy a medirlo a ver que tal.....Saludos
0
Buenas tardes amigo, estoy interesado en saber como pudiste conectarte a internet ya que yo compre ese mismo modelo del modem (Huawei E355) y no me he podido conectar a internet. Yo tengo una tarjeta sim de Digitel y me dice "Error de perfil, Contacte con su proveedor" Será de gran ayuda su respuesta
0
Buenas, te pudiste conectar? yo tengo el midmo modem y linea pero levanta solo 2g y no navega, eh probado con movistar y movilnet y es lo mismo, yrogerg1@ del caliente
0