No pasa de Iniciando windows despues de instalar la tarjeta graf

Cerrado
Ramiroesqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 02:04
Salvags Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 21 abr 2014 a las 11:20
Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar, bueno esto es lo que pasa tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 de 1Gb, mi cpu tiene un procesador intel que corre a 2.00 Ghz, 1.5 de Ram, cuando instale el S.O ya tenia algunos driver coo siempre, pero no el de video o graficas de la placa madre, despues lo instalo y todo arranca bien, cuendo incerto la tarjeta de graficos e instalo el driver, reinicio pero despues de que sale la pantalla de Iniciando Windows se queda en negro y no avansa para nada no se que hacer espero me puedan ayudar porfavor se los agraeceria mucho.

Gracias por su tiempo.
Consulta también:

1 respuesta

Salvags Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014
21 abr 2014 a las 11:20
Hola Ramiroesqui,
si has resuelto el problema del driver Nvidia de GeForce,
te agradecería que me lo expliques, por que yo tengo el mismo problema y no consigo poder instalar el controlador, cuando lo hago al reiniciar se me congela en el logo de windows.
gracias amigo
0