Cómo eliminar SUPER TROYANO

Cerrado
Soychispita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 17:21
 usuario anónimo - 26 mar 2014 a las 21:21
Buenas tardes.

Hola , ¿qué tal?.

Antes de nada aquí tenéis información del sistema:

Version: Microsoft Windows XP Professional, Retail
Service Pack: 3.0
Installation Date: 2012.11.26 19:24 UTC
Locale: esp


BIOS
Type: American Megatrends
Identifier: 62-P110-001368-00101111-040201-VIA
Date: 2004.12.08
Eval Tag: K7VT4A Pro BIOS P1.10
Sign On: K74AP110
Vendor: American Megatrends Inc.
Version: P1.10
BIOS Socketed? Yes


Motherboard
Chipset: VIA 82C3189 rev 128
DMI Version: 2.3
Fastest Supported CPU: 3000 MHz




Llevo tiempo que cuando escucho música en internet (Google Chrome, Internet Explorer, Fire Fox), el sonido se escucha entrecortado y los videos muy ralentizados, además cuando navegas o haces uso del pc también va muy ralentizado. Con el reproductor de windows el sonido y la imagen es correcta. Lo he probado todo, lo de los plugins, borrar archivos temporales y los controladores me indican que funcionan correctamente y sigue lo mismo.
Probé hacer analisis con avast (me tocaba desconectar internet porque al empezar el análisis se reiniciaba solo) y me indicó esto:

C/ Documents and Settings\ Uris \ configuracion local \ Archivos temporales de Internet \ Content IE5 \ 386pdk8k\ pack [1]. 7z \ >Kerberos-bho.dll está infectado por win 32: BProtect-D [Trj].
Reparar: ERROR 42060 {el archivo no fue reparado}...

O sea, Troyano malayo, ajjajaja, en fin....

Mi pregunta es ¿qué puedo hacer?... si borro esa carpeta puede luego afectarme o la puedo borrar sin problemas... o bien, me decís de algún programa que mate a éste bichito con número de serial porque los que me he bajado de internet no hay ni uno con número de serie y no estoy para pagar, la verdad.
Por favor, ¿me podéis echar un cable y ayudarme a cargarme a tremendo invasor?.


Instalé el Driver Zone y me indica que los siguientes drivers están obsoletos:

-NVIDIA GeForce FX 5200

-Controladora IDE principal de bus VIATeclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural
PS/2 Keyboard

-Adaptador Fast Ethernet compatible VIA

-Puerto de comunicaciones (COM1)

-VIA SATA RAID Controller

-Sound, video and game controllers

-C-Media AC97 Audio Device

-Controlador de host mejorado USB VIA

-Controlador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior

Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo a todas/os y que seáis muy felices.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
14 mar 2014 a las 02:07
Hola Soychispita

Realiza el Siguiente Procedimiento: Haz clic aquí.


Comenta si te funcionó,

¡Saludos!
0
Hola, ¿qué tal?.

Muchísimas gracias por ayudarme y contestar tan rápido... a mí me ha sido imposible contestar debido a las fallas y pido disculpas.

Llevo más de una semana intentando cargarme al troyanito de las narices, siguiendo vuestras indicaciones y demás, pero cuando comienzo el análisis con el programa que me recomendasteis (AdwCleaner), el pc se apaga. Con Avast me ocurre lo mismo. ¿Puede ser que sea porque el pc tiene más de diez años y por tener instalado el avast?.
He intentado formatear, pero me dice que no se puede que el pc está dañado.

¿Aquí se dan estrellas?... es que no sé cómo funciona esto de los foros y no sé de qué manera compensar vuestra ayuda.

Muchísimas gracias por vuestra atención y que seáis muy felices.

Un saludo.
0
usuario anónimo
26 mar 2014 a las 21:21
Hola Soychispita

No te preocupes por las estrellas,en el foro Kioskea todos nos ayudamos.


Me parece extraño que en un principio el equipo solamente se reiniciaba,ahora comentas que se apaga por sí mismo.

Ingresa a modo a prueba de fallas y nos comentas si desde ese modo de Diagnóstico también se apaga.

No veo una relación entre el antivirus avast y que el equipo se apage.

Para descartar una falla interna (Hardware) y no de software(Antivirus-Programas-Sistema Operativo-Virus),te recomiendo crear un Antivirus(Kaspersky) Live CD.

Si al bootear el CD el equipo no se mantiene encendido,eso significa que posiblemente el equipo presenta:

*Sobrecalentamiento.
*Disco Duro Dañado.(He intentado formatear, pero me dice que no se puede que el pc está dañado). Coméntanos de que forma estas intentando formartar y cual es el mensaje de error que aparece
*Motherboard en corto.
*Memorias Ram.

Esto también puede ser causado por los 10 años que jamás se le ha realizado un mantenimiento.

Crear Kaspersky Live CD-----> Haz clic Aquí.

¡Saludos!
0