Consulta SQL VB.NET y Access

Cerrado
efra0047 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 17:04
efra0047 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 21:50
Hola, tengo un pequeño inconveniente pues veran yo quiero calcular un saldo con entradas y salidas pero al momento de hacer la consulta me aplica el valor a todos los productos no hay un orden, si le llego aplicar una entrada a un producto le aplica a todos, aqui deje la Consulta para ver que es lo que ocurre ojala me puedan ayudar y gracias de antemano :)

SELECT DISTINCT Productos.Nombre,(SELECT Sum(Entradas.Cantidad) AS CantidadEntrada FROM Entradas WHERE IdProducto)-(SELECT Sum(ISNULL(Salidas.Cantidad)) AS CantidadSalida FROM Salidas) AS Saldo FROM Productos GROUP BY (SELECT Entradas.IdProducto FROM Entradas)
Consulta también:

2 respuestas

Metalerick7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 4
Modificado por Metalerick7 el 11/03/2014, 21:40
Buen día Efra


SELECT DISTINCT Productos.Nombre,(SELECT Sum(Entradas.Cantidad) AS CantidadEntrada FROM Entradas WHERE IdProducto)-(SELECT Sum(ISNULL(Salidas.Cantidad)) AS CantidadSalida FROM Salidas) AS Saldo FROM Productos GROUP BY (SELECT Entradas.IdProducto FROM Entradas)

Ahí te falta agregar la condición, aunque con eso solo obtienes datos,
Para almacenarlos debes tener algún UPDATE revisa eso y tu condición WHERE
0
efra0047 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
11 mar 2014 a las 21:50
Amigo no funciona... osea lo que ocurre es lo siguiente, se calcula bien las entradas pero no le resta la salidas y el total de entradas lo hace es en general todas las entradas independientemente del producto (ya le agregue la condicion) y cuando lo muestro me le aplica el mismo valor a todas los productos... :/
0