S.m.a.r.t status bad backup and replace

Cerrado
gatewaytohell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 19:47
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 11 mar 2014 a las 19:45
hola soy nuevo, me gustaria que alguien me de una solucion esque desde hace tiempo cuando inicie mi laptop un dia normal me salia la tipica pantalla negra con un guion blanco parpadeante, y luego me di cuenta que al iniciar me salia una pantalla que decia s.m.a.r.t status bad backup and replace y me dijieron que desactivara el s.m.a.r.t desde la bios pero aqui viene el problema, al precionar el "f2" o "del" me manda al setup pero no puedo hacer nada solo cambiar la fecha y una clave, todo lo demas me aparece en gris, alguien sabe como cambiar esto para poder deshabilitar el s.m.a.r.t.

Gracias de ante mano.
(mi laptop es una xvision c1443)

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
11 mar 2014 a las 19:45
Es un sistema de aviso que te indica que tu disco duro esta bastante mal. Haz un respaldo de todo su contenido y cambialo o corres el riesgo de quedartte sin disco duro y sin contenido
4