Twitter, todo mi perfil se agigantó

Cerrado
Luciana2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2014, 22:29
Luciana2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 08:03
Buen día gente!. Tengo un problema insólito con mi cuenta de Tweeter, el tema es mas o menos así: Hace 2 días entré como lo hago todos los días, y me encontré con que TODO mi perfil se agigantóoo, sí está ENORME, letras gigantes, imagen del encabezado gigante, Avatar gigante, y es tal el tamaño que cambió absolutamente todas las funciones, o séa, no puedo leér mis interacciones y demás acciones ya que las letras tienen un tamaño bestial!!!. Desde entonces he buscado todas las soluciones posibles, en Ayuda de Tweeter (nadie se dignó a contestarme), he buscado en Youtube alguna ayuda a través d algún video, he buscado en Google pero tampoco aparece lo q necesito. Lo único q se me ocurre es preguntar si alguien me puede ayudar (si tiene solución), y necesito saber si se puede reinstalar o corregir errores sin perder seguidores, fotos, conversaciones etc...etc...SIN PERDER NADA!. De verdad me preocupa ya que de ésta manera es imposible...Agradezco si alguien me puede transmitir aunque séa una mínima ayuda!!!. GRACIAS!!! :-)
Consulta también:

1 respuesta

cali31zacarias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014
10 mar 2014 a las 06:11
Intente colocando un dedo en la parte superiot & otro en la parte inferior & al mismo tiempo los lleva hasta la mitad del celular o tablet. Ojala le sirva. Suerte
0
Luciana2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014
10 mar 2014 a las 08:03
Graciassss!. Pero el insólito problema del tamaño de mi cuenta de twitter es en la PC, en el cel está perfecto. Gracias x intentar ayudarme!!! :-))
0