Activar real player basico a plus sp

Cerrado
fohysu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 09:04
fohysu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 20:40
Tengo la ultima version de Real Player básica descargada de Kioskea para windows 7 y necesito activarla para que el real player se transforme en plus sp. Como se hace?

Porque la versión gratuita que hay en kioskea es solo para Mac y no me sirve.

Agradezco la respueta lo antes que sea posible.

Saludos,
Fohysu
Consulta también:

2 respuestas

eliseonathan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 15:43
aslo
0
fohysu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 20:40
Hola:

Tu me escribiste hazlo, pero no sé como se hace, por eso te consulto nuevamente o no me doy cuenta en el mensaje que me escribiste, ya que soy nuevo en el foro.

Te explico mi interes es que al ser Sp Plus tenga las funciones para grabar CD's enganchados con crossfade y nivelar volumen de grabación., que corre'ponden a la versión Premium.
No me interesa tanto el tema de activar para descargar videos, eso lo hago con otro programa.

A la espera de tu respuesta,
Gracias
0