Denunciar

Saber quién visita mi perfil sin ser mi amigo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta agelita ggggggggg 1Publicaciones miércoles, 5 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 26 jul 2017 a las 20:55 por Mika
ayuda por favor quiero saber quien vicita mi facebook sin ser mi amigo
Ver más 
Vota
+457
plus moins
Quiero saber quien visita mi Facebook sin ser mi amigo
Diana ruidiaz- 29 oct 2016 a las 18:13
Grasias por visitarme
Responder
carpinteria la murada- 19 abr 2017 a las 00:48
Quiero saber por favor quién visita mi perfil de Facebook
Responder
Adrian trenke- 23 jun 2017 a las 04:14
Quien visita mi perfil sin ser mi smigo
Responder
Vota
+316
plus moins
¿Te refieres a tu perfil en Facebook? Si es el caso, esa función no existe para esa plataforma. Si te refieres a un perfil como LinkedIn es posible activarla mediante suscripción. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
cristian- 19 dic 2016 a las 04:26
qmira
playstore
Responder
Jesus mateo rodriguezflores- 6 jun 2016 a las 02:54
Que aplicacion o como se quien ve mi perfil din der mi amigo
Flor Cisneros- 30 sep 2016 a las 04:33
Kiero saber kien visita mo perfil. De facebook
Responder
Facuukjj-.- 19 oct 2016 a las 14:33
Sabes escribir?
Responder
William garcia rodriguez- 1 oct 2016 a las 01:30
Como eliminar la cuenta de mi hijo William Garcia Rodriguez ya que la jaquearon y hablan cosas obsenas que mi hijo no escribe mi hijo no tiene acseso asu cuenta eliminenla porfabor gracias
Responder
Vota
+99
plus moins
Quien visitas en mi ferfil de y
brenda- 23 mar 2016 a las 02:06
Alguien save donde ayuna pagina para saver quien viaita mi perfil?
orto- 5 mar 2017 a las 14:53
yo te puedo ayudar con la ortografía
si quieres
Responder
Vasile Constantin- 16 may 2016 a las 12:16
Deja de espiar la gente...
Naty- 13 sep 2016 a las 03:40
Como hago para ver quien ve mi perfil
Responder
ssadea vgdc- 19 dic 2016 a las 17:31
Srssrddeess
Responder
Vota
+11
plus moins
El dueño de facebook reconoció que cuando te aparecen "personas que quizás conozcas" son personas que revisaron últimamente tu perfil y algunos con amistades en común pero en su mayoría son personas que revisaron últimamente tu perfil . Espero haber ayudado.
ellocogus 6Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Última intervención - 20 dic 2016 a las 22:16
Para verquien visita mi perfil de facebook te dejo un video que hice espero te guste dale un like y suscribete a mi canal que es gratis Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Bb6zfPiaEYs
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,

Cuando alguien realiza una búsqueda en Google sobre “Cómo saber quién ha visitado mi perfil de Facebook”, más de mil 800 resultados aparecen en la pantalla. De la misma forma, si usas los términos en inglés también te sorprenderás la cantidad de personas que busca cómo acceder a dicha herramienta. Pero esta es la verdad.

La mayoría de los programas que aparecen en los redultados aseguran que ofrecen este tipo de servicio con cien por ciento de confiabilidad, pero todo no es lo que parece. Nadie puede acceder a esa opción en la red social. Esa es la verdad.

Si crees que existe una forma de ver quién visita tu perfil de Facebook, pues estás equivocado. Todos los software son falsos. Lo que quieren simplemente es que tu instales un programa de procedencia desconocida y así infectar tu red social con spam y hasta virus. Por ejemplo, cuando accedas a alguna aplicación que ronda por la web, lo que hará es pedir tus datos y así robar toda tu información muy personal.

Para cualquier consulta:
<a href="http://tecnicoinformaticobarcelona.com/" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">tecnico informatico</a>

Saludos,

Manuel
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!