Mi net del gobierno no prende..

Cerrado
Agustina F. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 23:11
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 09:30
Hola, mi netbook es exomate x355 las que da el gobierno.. ya la tengo hace 3 años mas o menos y ya hace un par de meses que me empieza a andar mal... el problema consiste en que, cuando la quiero prender , la pantalla se queda en negro... y no arranca y solo me prenden 2 luces al costado ( la de la batería y la que te indica que el equipo esta encendido) las dos primera luces. El problema no es la batería ni la pantalla.... la net ya se me prendió en varias ocasiones, tuve que prenderla y apagarla mil veces mas o menos xD le saque la batería le enchufe el cable.. en algunos momento arrancaba... pero cuando la tengo que apagar y después prender no prende!!!! y volvemos al principio... si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho ^_^


3 respuestas

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 05:40
mantenimiento fisico!! ya le hace falta bastante!
2