"La conexión es limitada" en Windows 8

Cerrado
jabhasdrow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 02:50
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 06:19
Hola! Tengo un gran problema con Windows 8 y mi Internet, que me ha estado aproblemando desde que me compré mi PC . Mi internet siempre ha funcionado bien, en otros computadores que no son windows 8. Pero al conectarme con mi pc, va lento. Se conecta, pero dice "la conexión es limitada". Y tal como lo dice su frase, me limita a muchas acciones que deseo realizar con mi pc. He intentado poner mi IP en servidor preferido. Y también he intentado poner los servidores gratuitos de google, pero nada. Sigue igual. La única solución, ha sido conectarme desde el internet de mi celular. Ayuda por favor!! Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 06:19
el router es tuyo?
lo configurste tu o es de fabrica?
trata de reiniciar tu conexion de red

entra al cmd d windows y ejecuta lo siguiente


ipconfig/release all
Ipconfig/flushdns
ipconfig/renew all
exit
despues de esto trata de conectarte de nuevo introduces la contraseña y despues me dices como te fue! suerte!
3