Problema de conexión a la red en la app de Youtube

Cerrado
SaandyWilliams Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 20:54
SaandyWilliams Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 17:45
Primero antes que nada buen día a todo aquel que lea mi pregunta, mi celular es Nokia 5530 XpressMusic.

Hace una semana tuve una falla con la conexión de Youtube al wifi, como no es la primera vez que me pasaba opte por desintalarla y volverla a instalar, ya que asi es como se solucionaba mi problema pero esta vez al momento de instalarla y de que me preguntara que cual conexión quería usar para la app, le puse internet (wifi) y al momento de cargar me sale "ERROR, no se puede conectar. Se ha producido un problema con la conexión de red." ya hice de todo, le di soft reset y hard reset, le instale la actualización de software más nueva porque no la tenía, baje de muchas partes la app y la desinstale y volví a instalar varias veces y sigue sin funcionar :( ¿Alguien podría ayudarme a encontrar una solución para el problema de la conexión? Si me ayudan en serio se los agradecere bastante :).

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema.
Consulta también:

1 respuesta

Tuve problemas con ese celular debes reiniciarlo completo si no se soluciona pero tienes que buscar el .jar del youtube en internet porque ya no esta en la ovi

Soft Reset

Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
Ingresa el siguiente código:
*#7780#
Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

Hard Reset

Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset.
Ingresa el siguiente código:
*#7370#
Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente:
Presiona estas tres teclas al mismo tiempo:
on/off + * + 3
Espera que aparezca en la pantalla "Formatear", luego suelta las 3 teclas.
8
SaandyWilliams Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014
10 mar 2014 a las 17:41
Ya habia hecho el soft reset y el hard reset y no funciono :( pero entonces si busco la app .jar crees que con eso me funcione?
0
SaandyWilliams Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014
10 mar 2014 a las 17:45
Tampoco me sirvio con la app .jar creo que el problema esta en que no han actualizado la aplicacion y la ultima ya esta obsoleta :/ a mi hermano ya tampoco le funciona, y tenemos el mismo telefono
0