Mi notebook se reinicia constantemente

Cerrado
Karina Goya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 18:29
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 28 feb 2014 a las 11:46
Hola a todos! Tengo un pequeño gran problema!!! Mi notebook se reinicia sola constantemente. La mande a arreglar y me dijeron que podia ser un virus y me la formatearon e instalaron window 7. Cuando llego a casa y la enciendo me doy cuenta que todavia el problema estaba. Me fui a quejar y me dijeron que a ellos no les pasaba eso y que seguramente era el cargador. Probe usar la notebook con la bateria sin enchufarla a la corriente y funciona bien, fue asi que decidi comprar un cargador. Par mi mala suerte con el cargador nuevo y original me sucedia lo mismo, se reiniciaba sola a cada rato. El problema persiste mientras esta conectada a la fuente de energia, al desconectarla y usarla con la bateria unicamente no se reinicia pero mi bateria esta vieja y no dura mas de 40 minutos...
Alguien podria ayudarme por favor?...

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 28/02/2014, 11:47
Mi PC se reinicia solo constantemente.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0