Outlook: Eliminar conversaciones del chat

Resuelto/Cerrado
Nines.S.M Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/02/2014, 11:27
 rolo - 5 ago 2015 a las 22:01
Por favor como puedo borrar las conversaciones del chat de la pagina de contactos de Outlook,agradeceria que pudieran resolverme este problema.Gracias
Consulta también:

8 respuestas

Hola chicos al fin logre eliminar el historial de mensaje del outlook.

1° Descarga la ultima versión de skype 6.16.60.105.
2° Ve a la tuerca del outlook y has clic en opciones.
3° Busca hacia abajo en la parte que diga " Leer Correo electronico" y clic en "Agrupar por conversasion y precargar mensajes" . Te cargara una pagina que dice Configuracion de carga previa de mensajes" y activa la opcion " No realizar carga previa de mensajes"
3 ° CLic en guardar y cierra sesión del outlook.
4° Ve A Skype y elimina el historial de conversasiones lo guardas y cierras sesión.
5° Inicia sesion de nuevo en outlook y veras que ya no aparece tus mensajes que tenias.
y listoooo
17
yumare_29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
10 jul 2014 a las 22:54
Que tal Charlot,
Hize todo las instrucciones que pusiste, y si me borro las conversaciones del outlook web.
Pregunta
¿Tambien debería de NO mostar las conversaciones en el outlokk web?.
Por que, eso es lo que quiero, que no se sincronize el skype de desktop con el de web.

Regards!
0
segui todas las instrucciones pero continua apareciendo el hitorial =(
0
si funciona muchas gracias
0
La opción de Charlot funciona. Sigan paso a paso y verán que si.

Una de las razones por la cual migré a Gmail. :/

Saludos.
0
charlot gracias por tu ayuda me fue muy util
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 27/02/2014, 11:30
Ve la pequeña tuerca de la parte superior derecha de la página, luego ve a Más opciones de configuración > Historial de mensajes Selecciona No, gracias en la parte Guardar historial de IM > Finalmente da clic en Guardar

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
5
Hago lo que indicas...pero sigue sin borrarse
Que se puede hacer??
Esto ocurrio desde hace unos dias, antes al cerrar se borraba todo..

Gracias
2
Nines.S.M Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 1
27 abr 2014 a las 02:01
Abby,he intentado hacer lo que me has dicho y no puedo actualizar Skype,por favor si puedes dime como puedo hacerlo.Muchas gracias.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ili70 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 2
7 may 2014 a las 03:56
hola! conmigo tampoco aparece (Mas Opciones de Configuración]) que puedo hacer yo se que si se puede por que en un foro igual que este encontré una pagina que guía paso a paso pero de que me sirve si no tengo ni (Mas opciones de Configuración ni Historial de mensajes) ayuda por favor ademas elimine a un contacto y la conversación aun sigue ayuda ayuda plissss.....

http://www.ventics.com/como-eliminar-los-mensajes-del-chat-del-nuevo-outlook-guia-paso-a-paso/
1
ili70 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 2
7 may 2014 a las 03:58
y tengo wuindows 8 ese sera el problema??
0
ventics Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 18:14
Saludos, soy quien hizo la guía paso a paso, puedes visitar el enlace y descargas la nueva que está actualizada y funciona perfectamente..
0
ili70 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 2
8 may 2014 a las 06:19
A muchas gracias de verdad lo voy hacer
0
NO me aparece la opción de historial, sin importar el navegador que use. Es mas, antes aparecía solo lo último que se había conversado, ahora se recarga el chat y aparecen todas las conversaciones anteriores.

Abby
0
A mi tambien me pasa eso. Tambien quiero borrar los mensajes del chat.
0
Katia, leí en un foro de outlook que su plataforma no está programada para eliminar dichos mensajes de chat y que es algo que tendrán en cuenta para mejorar sus servicios :( ... mientras seguiremos acumulando mensajes, porque ni eliminando el historial desde skype, resuelve el problema.

Suerte
0
eso funciona charlot! muchas gracias!!
0
esooo funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!
0
me molesta no poder borrar mis conversaciones ya que me mucha veces me han hackeado y es frsutrante no poderhacer algo apesar que cambio mis contraseñas ..
0
solo los podéis borrar si os meteis en skype y alli borrais el historial de las conversaciones.
0
y tampoco desaparecen
0
Hola,, yo tenía la opción de no guardar historial en skype, y aun así me seguía guardando los chat en el correo, pero hoy actualicé skype a la última versión y los mensajes del chat de outtlook desaparecieron =). Ojalá sirva este dato. Saludos y suerte.
0
mis mensajes se cargan es desde facebook y aun borrando la conversación en facebook, permanece
0
Excelente, muchas gracias.
0
funciono..despues de varios intentos ,,actualizaciones ..eliminacion skype..etc...funciono..!!!!
0