Problema con IDM 6.19 y descarga de YouTube

Resuelto/Cerrado
ICicatriz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/02/2014, 11:45
vidios Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 04:53
Hola,

Buenas ... Tengo este asuntito ... uso el Google Chrome y tambien en IDM (Internet Download Manager)
El problema que tengo es que no sale el icono para descarga directa sobre los videos de Youtube cuando quiero descargar alguno y aveces me realiza descargas automaticas el IDM...... nose q tenga q configurar en el IDM o derepente agregar algun complemente al Google Chrome ...espero que me puedan ayudar ....!!!

Gracias. =D



Configuración: Windows 8 / Google Chrome
Consulta también:

1 respuesta

vidios Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 2
1 mar 2014 a las 04:53
El navegador que usas con el IDM no es tan compatible y por eso tendras siempre esas fallas y solo se te solucionara actualizando tu IDM que si es muy compatible con firefox cualquier version
0