Mi pc se queda congelado y al iniciarlo no me da imagen

Cerrado
JJulianR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 26 feb 2014 a las 19:14
Laurita1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 16:42
estaba trabajando con mi pc normalmente, cuando de repente se me quedo congelado, no podia utilizar nada, ni mouse, ni teclado, lo apague forzadamente, y al intentar encenderlo de nuevo no me muestra nada, es decir, enciende la cpu, enciende el ventilador, pero nada de imagen(como si la pantalla no encendiera) pero con lo demas encendido., insisto en apagar y prender pero nada, saco la bateria y enciendo y nada(enciende todo menos la pantalla), intente formatearlo pero en el proceso de formateo e instalacion del sistema operativo, vuelve y sucede lo mismo, se queda congelado, vuelvo a apagar y prender y nuevamente pasa lo mismo(enciende todo menos la pantalla). agradezco me colaboren en lo q mas puedan.
cabe resaltar q de vez en cuando encendia normalmente pero al rato nuevamente se congela, apago y prendo y otra vez pasa lo mismo.
espero me puedan ayudar. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Laurita1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014
27 feb 2014 a las 16:42
Me da la idea de que pueda ser un problema del disco duro. Puedes poner un nuevo disco duro
( mira alguno aqui no son muy caros https://www.clasf.co/q/disco-duro-portatil/ ) normalmente puedes cambiarlo tu mismo es muy facil. Pero no se como puedes recuperar los datos...en general si no te aparece la pantalla azul se pueden recuperar pero ya te aconsejo de ir a una tienda especializada.
0