Qué es un virtual WiFi Router y cómo se usa

Cerrado
jorge luis lacayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 26/02/2014, 17:38
 RaulAs - 19 sep 2015 a las 17:23
Hola,
expliquemen q es un virtual wifi router...y como se usa ..por favor quiero entenderlo


Consulta también:

1 respuesta

Mira algunos dispositivos como router traen la funcionalidad de activar varias redes virtuales aparte de una red principal por decirlo asi, estas redes se activan en el dispositivo y se configuran como cualquier red wifi; tambn hay otro concepto sobre esto, q es cuando configuras tu pc con win 7 para q sea un punto de acceso a clientes q se quieran conectar a la red, me explico los equipos q cuenten con tarjeta inalambrica y sistema operativo win 7 tienen la funcionalidad de configurarlos de tal modo q den señal wifi a otros dispositivos, siendo esto una red virtual......espero te sirva......
5
aun no tengo internet en mi movil despues de enlasarme a la red privada que crea el virtal wifi me marca que ya tiene internet pero en el movil no que pasa
0