Gestores de descarga no se conectan

Cerrado
bulls23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 - 4 may 2009 a las 06:19
 Smile - 15 jul 2012 a las 14:24
Hola,
soy novato en esto, instale una antena yagi y logre conectarme a una señal wi-fi pero no puedo utilizar los gestores de descarga no se conectan, tampoco bajar de rapidshare,megaupload, etc tampoco abrir del google ciertas paginas lo que me aparece es lo sgte:

Access has been denied 127.0.0.1!
Access to the page:
https://www.google.cl/search?hl=es&q=xxx&meta=&aq=f&oq=&gws_rd=ssl

... has been denied for the following reason:

Weighted phrase limit exceeded.

You are seeing this error because what you attempted to access appears to contain,
or is labeled as containing, material that has been deemed inappropriate.

If you have any queries contact your ICT Co-ordinator or Network Manager.


Endian Firewall - Powered by DansGuardian

esto es una de las advertencias que me aparecen o bien al pie del aviso me aparece error, me pueden ayudar por favor o decir que se trata y si es un bloqueador como puedo burlarlo
de ante mano muchas gracias

atte
bulls23
Consulta también:

2 respuestas

Jack Frost Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
4 may 2009 a las 15:01
No te deja entrar a tu Localhost? eso es demasiado raro sabes? voy a investigar.
0
hoola:)
Vera, tengo la bb 8520 y no tiene internet! Dsactive el firewall y tdo, pero nda, sigo sin intrnet, m podria ayudar por favr?
Graacias!
0